11 noviembre 2009

LG Electronics acerca Formula One™ a los consumidores a través de su iniciativa “Tú Primero”

Entretenimiento
Escrito por:

22/08/2009. A través de “Tú primero”, LG hará partícipe de Formula One™ a todos los aficionados y público en general, invitándoles a experimentar la sensación de ser el primero en vivir la emoción del Grand Prix™ de Valencia. LG inundará cada rincón de la ciudad con actividades que premiarán a los participantes que consigan ser “los primeros”.

Conforme a su lema ‘Life’s Good’, LG ha ideado una completa hoja de ruta con diferentes acciones que recorrerán las calles de la ciudad. ‘Life’s Good’ será la firma de cada una de estas actividades y el reflejo de una marca que enriquece el estilo de vida de las personas a través de productos innovadores y pretende que cada contacto con LG suponga una experiencia única, positiva y sofisticada.

Quienes deseen participar en “Tú primero” tendrán que asumir sorprendentes retos que pueden hacerles ganar las ansiadas entradas para asistir a la fiesta Premiere LG que se celebrará la noche del sábado como cierre de las actividades “Tú primero”. Para hacer partícipes de todas las actividades al mayor número de personas, LG ha creado un microsite www.tuprimero.es en el que se puede consultar el contenido, fechas y horarios de las mismas.

Actividades “Tú Primero” con LG en Valencia
• COMPETICION SEGWAYS: Para los que ya estén preparados para disputar una carrera, LG ha ideado una apasionante competición de segways -los vehículos urbanos de dos ruedas más rápidos y ligeros del mercado-. En un pequeño circuito, los cinco mejores “pilotos” se enfrentarán por ocupar un lugar en el podio y conseguir un gran premio; y para quienes ocupen el segundo y tercer puesto, entradas dobles para la exclusiva Premiere LG de la noche del sábado. El evento nocturno del fin de semana del Grand Prix™ que reunirá a celebridades del mundo de la música, la moda y el panorama social y dará cabida a espectáculos y sorpresas, como una actuación exclusiva de Carlos Jean y la participación del DJ Diego Manrique.

Actividades “Tú Primero” con LG y Fórmula Sexta
• SÁCATE UNA FOTO CON LOBATO: Antonio Lobato es la cara periodística que retransmite las carreras automovilísticas en nuestro país; su implicación y pasión por este deporte le ha llevado a protagonizar esta actividad de “Tú primero”: Durante el fin de semana del Grand Prix™, quien se encuentre con Antonio Lobato y logre sacarse una fotografía con él, podrá conseguir un gran premio. Sólo las tres primeras personas que se acerquen a la carpa de Fórmula Sexta con la imagen de Lobato podrán conseguirlo.

• LAS CHAPAS DE TÚ PRIMERO:
Quienes acudan a la carpa de Fórmula Sexta, se encontrarán con una lona gigante con el mensaje “Tú primero”, formado por 2.500 chapas. Todos estarán invitados a tomar una de esas chapas. Quien lleve la chapa colocada podrá toparse en los alrededores de la carpa con un “mistery shopper”, que premiará a quien luzca la insignia. Las primeras veinticinco personas que se encuentren con él, ganarán inmediatamente entradas para la Premiere LG.

Actividades “Tú Primero” con LG a través de la web “Tú Primero”
LG ha creado, además, una web dedicada exclusivamente a la iniciativa “Tú Primero” (www.tuprimero.es), a través de la cual se podrán conseguir nuevos premios. Además, la compañía elaborará, gracias a las fotografías de todos los participantes el primero circuito fotográfico del mundo, que recreará online, imagen a imagen, el recorrido valenciano. Aquel que mayor número de fotos suba a la web antes del 21 de agosto será “el primero” y conseguirá dos entradas para las carreras del domingo 23 de agosto en Valencia.

Otra de las grandes iniciativas puestas en marcha por LG Electronics en esta web es la basada en POLES. Esta acción se pone en marcha desde el ámbito de la distribución y las ventas. Cualquiera que compre un producto LG (lista de productos que entran en la promoción en la web) podrá ir acumulando POLES que se podrán canjear por descuentos en la compra de otros productos de la compañía. Los puntos obtenidos tendrán que ser canjeados antes del 15 de octubre.

Más información en www.tuprimero.es

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!