25 enero 2010

LG comienza el 2010 con la prensa

Entretenimiento
Escrito por:

DSC_3694  Queriendo dar la bienvenida al nuevo año y además agradecer la gestión de la prensa con LG durante el 2009,  organizamos una cena con  periodistas en el restaurante Cuerovaca.

Para amenizar la actividad con el sello gastronómico del lugar, incluimos la participación  de Juan Gabler,  dueño del restaurante, quien realizó una entretenida presentación, enseñando a todos los presentes  cómo hacer un buen asado y escoger las mejores carnes, así como las  buenas prácticas de higiene y conservación de estos alimentos que debiéramos realizar en nuestras casas.

“Agradecemos el apoyo permanente de los medios durante el año pasado y esperamos que en todos los nuevos desafíos que emprendemos para este 2010, que recién comienza, puedan participar junto a nosotros. Ahora es momento de disfrutar y pasarlo bien con la mejor de las energías”, dijo Manfred Jurgensen, Marketing Manager de LG en Chile.

Más tarde y después de la degustación de los distintos cortes de carne y de maridaje con diferentes cepas de vino, pasamos a la terraza para nosotros mismos  aplicar las enseñanzas en la  parrilla del lugar  y así  poder lucirnos  como maestros parrilleros. Agradecemos a todos los que asistieron por el entusiasmo y las buenas conversaciones de la noche.

[nggallery id=5]

Pueden ver más fotografías en nuestro Flick

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!