25 noviembre 2011

¡LG Cinema 3D estuvo en la Blizzcon!

Entretenimiento
Escrito por:

Hace algunas semanas, cuando se llevó a cabo el evento más importante en el ambiente de los video juegos, la Blizzcon, el mundo fue testigo de toda la revolución 3D que está implementando LG, esta vez al servicio de todos los gamers.

En la ocasión, se puso en exhibición toda la gama de LG Cinema 3D incluyendo LEDs, Blu-Ray Home Teather 3Dy Optimus 3D, así como más de 40 monitores Cinema 3D donde se exhibió StarCraft II: Heart of the Swarm además de la próxima expansión Wings of Liberty .

La nueva generación de monitores Cinema 3D, además de entregar una nueva experiencia de juego y poseer una alta eficiencia energética, destaca por su gráfica realista a través de colores más brillantes e imágenes sin parpadeo gracias a su tecnología 3D pasivo. Esto se suma a la practicidad y comodidad de sus lentes ideal para largas jornadas de juego.

Cabe destacar que la Blizzcon se celebra desde el año 2005, siempre centrada en las más exitosas franquicias de la firma Bizzard Entertaiment, como son World Of WarcraftWarcraft, StarCraft y Diablo, cada una de ellas con millones de jugadores a nivel planetario, por lo que la presencia de LG demuestra el total interés en seguir desarrollando nuevas tecnologías 3D enfocadas en el mundo gamer a través de monitores, que llevan la experiencia de juego a un nivel superior o más bien dicho a una nueva dimensión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!