12 abril 2010

LG Care: la belleza según LG en Asia

Entretenimiento
Escrito por:

lg care

por Mariana y punto, editora jefe Zancada.com

Hace poco nos enteramos de que LG no sólo tiene productos electrónicos en su país natal, Corea -sino también en Japón y Vietnam- y son tan grandes que hasta tienen varias marcas de belleza incluidas dentro de LG Care. Nos dio curiosidad así que nos pusimos a intrusear virtualmente entre sus productos.

lg debon
El pelo: DeBON y Vietnam

DeBON es una de las marcas que tiene productos para el cuidado del pelo (champúes, acondicionadores y otros) que son un éxito en Vietnam; las razones de que desde su entrada hayan derrotado a marcas mundiales como Lancome y Pond’s serían que estos productos están hechos para las características de cabello y piel de las mujeres orientales y no de las occidentales (me imagino que el frizz, por ejemplo, no debe ser una preocupación por esos lares).

lg mascara
ISA Knox y los problemas de la piel

La crema para las arrugas de esta marca fue el primer producto aprobado por la Korea Food & Drug Administration, quien la reconociera como una crema que genera mejoras a la piel, además de simplemente protegerla. Además de cremas de limpieza y cuidado, ISA Knox también tiene máscaras de pestañas y base de maquillaje.

lg hombres
Para hombres: Vonín

Si tienen marcas de perfumes, más de 5 marcas de cremas para la piel y otras varias de productos de cuidado para el pelo y el resto del cuerpo, no es de extrañar que también tuvieran una marca dedicada a los hombres, con productos básicos y suaves para después de afeitarse.

lg lucky
Lucky: la primera marca

En 1947 nacieron los productos cosméticos de LG bajo la marca Lucky, partiendo con crema para la cara y siguiendo con otros productos como pasta de dientes. Fueron pioneros en la fabricación de detergentes para la ropa y la loza. Hoy mantienen la marca Lucky Stars las pastas de dientes que, a diferencia de lo que encontramos por acá, tienen sabores bien distintos a la menta, con versiones de vainilla y chocolate, tropical y de cereza, además de un diseño de envase bien romántico y sofisticado para tratarse de dentrífico.

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!