11 septiembre 2014

LG 34UM95 un monitor fuera de serie

Los monitores se han convertido en un objeto de lujo, ya no solo se trata de mostrar cómo trabaja la computadora sino que los usuarios necesitan cada vez una pantalla más potente, de mayor tamaño y con resolución de máximo nivel.

LG presenta su monitor 34UM95 con el que podrás hacer variadas funciones (el famoso multitasking) hasta con 4 programas. Todo en una sola pantalla (sin la molesta superposición) y al mismo tiempo.

¿Cómo?

Su función para dividir la pantalla en 4 está basada en su software 4-Screen Split Software que te permite segmentar convenientemente la pantalla desde 2 a 4 sub-pantallas y en el tamaño que tú prefieras. Lo mejor de todo esto es que todas estas actividades puedes desarrollarlas en la mejor de las definiciones gracias al QHD (equivale a un 2K), acompañado de potentes 7W altavoces estéreo.

Dual Link-up

Otra de las maravillas que posee este monitor es la implementación de la característica Dual Link-up, que nos permite conectar dos dispositivos portátiles extra y reproducirlos al mismo tiempo en la pantalla. Tu productividad nunca había conocido un mejor amigo.

Mucho más que solo un monitor

Por si sus funciones no fueran suficientes, este monitor cuenta con un modo de lectura que se activa sólo presionando un botón, ajustando la luz y el brillo de la pantalla para que pueda ser más cómodo para tus ojos.

Además, su diseño ultra delgado maximiza el espacio y le confiere un aire a tu sala de estar digna del mejor cine. Su base hecha con material similar al cristal es completamente transparente, lo que logrará u efecto de ingravidez que será la envidia de todos tus amigos.

¿Quieres más?

Cuenta con tecnología IPS (para obtener la fidelidad que necesitas en tus imágenes), tecnología anti parpadeo, para evitar la fatiga ocular y un joystick para manejar tus preferencias de la forma más intuitiva posible.

No creo que sea necesario seguir enumerando. Lo mejor de LG condensado en un solo monitor. Hermoso.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!