26 junio 2014

LEGO FUSION combina bloques y realidad aumentada

Entretenimiento
Escrito por:

Lego-640x300

Por Daniel Villalobos

Los juguetes con tecnología de realidad aumentada se han convertido en un pequeño nicho del mercado de videojuegos pero no hemos visto un concepto que realmente entregue una experiencia de calidad satisfactoria a los usuarios.

Puede que la compañía Lego haya dado en el clavo con su línea «Fusion».

De acuerdo a lo publicado por pocket-lint.com, la premisa de Fusion no es diferente de otros juguetes similares: coloca un objeto delante de la cámara y una versión del mismo aparecerá en la app correspondiente. Comienza con cuatro sets normales, cada uno basado en un tema diferente: automóviles, un pueblo, un castillo medieval y un resort.

Encima de las piezas está una base de plástico. Construye encima de ellas y la cámara de tu tablet podrá reconocer y escanear el diseño resultante mientras no sea muy grande.

Cualquier cosa que construyas podrá ser parte de este videojuego móvil.

En el set del pueblo, puedes construir casas y calles. La app se encarga de reconstruir fielmente por color y forma la estructura en 3D.

El videojuego es muy parecido a The Sims en donde tu debes gestionar los recursos de tus personajes para que tengan una vida lo más feliz posible.

Esta plataforma juguete-videojuego llegará en agosto a un precio de 34.99 dólares por un set de juego de 200 piezas y una base.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=C83Ukgga8kc»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!