13 julio 2015

Las sorpresas que nos trae el SANFIC 2015

Una vez más el Sanfic.  Santiago Festival Internacional de Cine vuelve para entregarle a la ciudad, una dosis del mejor cine.

Y este año, las sorpresas no son menores. Desde el 25 al 30 de agosto se van a estar exhibiendo cintas como las ganadoras del Oso de Plata: Ixcanul o Victoria, además de  novedades como lo último de Matías Bize, La Memoria del Agua, o la revelación del cine colombiano como lo fue La tierra y la sombra.

 

Otras sorpresas

Ixcanul se perfila como una de las más interesantes apuestas de esta versión de Sanfic.  Con una aceptación fantástica en el festival alemán, fue calificada por  Scott Foundas de el sitio Variety.

 

Un debut arrebatador que es una poderosa fábula moderna sobre el choque de civilizaciones en una comunidad campesina maya.

Otro de los platos fuertes del Sanfic viene desde la mismísima Alemania, con la increíble Victoria, una cinta grabada en un gran plano secuencia, una moda que al igual que Birdman, parece estar seduciendo a  muchos directores hoy.

El cine se dará cita durante julio, y todo hace presagiar, que nuevamente, dará mucho que hablar. Estos, son solo algunos de los platos de los que podrás disfrutar en esta nueva versión del festival chileno de cine, uno, que viene cargado de sorpresas, y que por lo visto, no debiéramos perder de vista.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!