21 agosto 2015

Las series originales de Netflix para este 2015

Las series originales de Netflix siguen sorprendiéndonos con más y más estrenos con los que nos siguen cautivando este 2015. Desde la irrupción del universo Marvel, con Daredevil y Jessica Jones, hasta el melodrama más crudo en medio de una familia norteamericana, Netflix nos sigue volviendo más y más adictos a sus series multipremiadas y exclusivas. El sitio Hipertextual hizo una selección de las próximas series que nos atraparán a la pantalla:

Daredevil

Otro héroe Marvel que podremos ver en la pantalla chica, gracias a la irrupción del abogado ciego con facultades sobre humanas para combatir el mal.

Bloodline

Drama al más puro deeper, en que una familia se encuentra en una encrucijada con la llegada del hijo problema, lo que desatará profundos conflictos íntimos.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta comedia cuenta las vivencias de cuatro mujeres que pertenecían a una secta y estuvieron 15 años encerradas esperando la llegada del fin de mundo. Una vez que la creencia termina, deben volver a la vida real.

Sense8


Serie de ciencia ficción, sus creados son los hermanos Wachowski, creemos que no necesita mayor introducción.

Grace and Frankie


Con un reparto brillante, que contempla a Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen, esta comedia negra cuenta la historia de dos mujeres que son abandonadas por sus respectivos maridos para comenzar una vida juntos, como pareja.

Between


Serie de ciencia ficción, en que solo los sobrevivientes a un cataclismo en un pueblo, son quienes tienen 21 años.

Narcos


Esta serie es una de las más esperadas, puesto que se centra en el relato de la vida de Pablo Escobar, uno de los mayores traficantes de drogas de la historia. Es protagonizada por Pedro Pascal, Oberyn Martell en Game of Thrones.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!