5 enero 2016

Las series de Marvel en Netflix

Quién iba a pensar en 1939, fecha en que se fundó Marvel, que en el futuro la mayoría de los personajes de esta editorial de cómics, serían encarnados por exitosos actores en películas y series, que hoy son grito y plata, debido a la popularidad que han obtenido. Basta solo con nombrar films como Iron Man, Spiderman, The Avengers o series como Daredevil de Netflix, para graficar lo anteriormente dicho.

Obviamente la industria del cine ha aprovechado las historias de diversos personajes de cómics, para realizar increíbles producciones, algo que Netflix, pareciera que también visionó, con títulos que ya hemos dado a conocer en otros artículos, y con otros,  que también están en carpeta y que ahora detallaremos.

Ahora y en el futuro no dejes de disfrutar las siguientes series de Netflix en tu Smart TV:

Marvel´s Jessica Jones

Esta es la historia de una joven (Krysten Ritter) que tras un accidente de tránsito, en la que fallece su familia, queda con increíbles súper poderes que la hacen transformarse en heroína. Pero todo esto cambia cuando se encuentra con el villano Purple Man (David Tennant), quien le aplica su poder mental, controlándola y hasta abusando de ella, lo que la cambiará para siempre.

Luke Cage

Esta serie llegaría el 2016, y cuenta la vida de un hombre afroamericano que es encarcelado por un crimen que no cometió, y es sometido a un experimento que le otorgó fuerza sobrehumana y  piel indestructible. Tras limpiar su nombre, Cage se convierte en un “Héroe a sueldo”, combatiendo el  crimen en Hell´s Kitchen.

Iron Fist

Este súper humano (Daniel Rand-K’ai) que maneja tres tipos de artes marciales, un puño de hierro, sabiduría y la capacidad de sanar por sí solo, es un personaje no tan conocido como otros del mundo Marvel, pero no menos importante, considerando su historia y su fuerte lazo con Luke Cage, tras ayudarse mutuamente en casos de interés personal.

The Defenders


Una vez estrenado todas las series sobre estos súper héroes (Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist), incluyendo a Daredevil, todo estará listo para realizar la gran “obra”, que será crossover, que reunirá a todos en una serie que tendría 8 capítulos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!