3 junio 2015

Las razones del actor Scott Glenn para actuar en Daredevil

Los fanáticos de nuestro medio y quienes siguen la popular serie de Netflix, Daredevil, saben que hemos seguido muy de cerca su exitosa estreno, incluso después de que muchos dijeran que podría ser un fracaso considerado el millonario largometraje que se hizo de este cómic el año 2003, que no obtuvo las ganancias ni el éxito que se creía, a pesar de contar con los reconocidos Ben Affleck, Collin Farrell y Jennifer Garner.

Hoy nuevamente dedicaremos este espacio para contarles más detalles de esta exitosa serie emitida por Netflix, que en su estreno incluso superó a la aclamada y popular House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey.  Esta vez hablaremos de Scott Glenn, quien interpreta a “Stick”, el maestro del súper héroe, que explicó por qué decidió interpretar a este gran personaje.

Un notable actor

Pero antes, y para conocer la importancia de este actor, queremos nombrarles algunos de los films en los que ha sido protagonista, ganándose el respeto de sus pares y de todos los amantes del Séptimo Arte.

  • Apocalypse Now (1979)
  • Elegidos para la Gloria (1983)
  • La Caza del Octubre Rojo (1990)
  • El Silencio de los Inocentes (1991)
  • Día de Entrenamiento (2001)
  • Límite Vertical (2000)

Palabras de un consagrado

Volviendo a Scott Gleen, les dejamos algunas declaraciones que hizo sobre su rol en Daredevil:

Por sobre todo, lo que más me atrajo, fue cómo se había escrito el personaje, además de lo exigente que era interpretar a un discapacitado visual -algo que no había hecho antes- y, junto con ello, tener que hacer muchas cosas en términos físicos, especialmente artes marciales. Eso me dejó entusiasmado y quiero repetir la experiencia».

Y agregó:

Me gusta interpretar personajes, y especialmente en el caso de este personaje, que constantemente están saltando de una a otra ruta moral».

Recuerda que puedes ver la primera temporada de Daredevil  en 4K en tu LG Smart TV a través de Netflix. 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!