9 mayo 2018

Las primeras imágenes de la segunda temporada de «13 Reasons Why»

Se acerca ese esperado 18 de mayo en que Netflix estrenará la segunda temporada de una de las series más populares del último tiempo, 13 Reasons Why. ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué sabemos sobre la nueva entrega? ¿Hay algún adelanto?

Sí, y bastante. ¡Atentos al tráiler que pronto la serie sale del horno para que la veas en tu Smart TV LG!

Primeras imágenes

Lo primero que apareció, fue una serie de fotografías sobre los primeros capítulos, en que se da a entender que por fin comenzará la búsqueda de culpables del suicidio de Hannah Baker. Las imágenes muestran a algunos del los personajes declarando en tribunales y a la madre de Hanah saliendo de un edificio que parece ser un tribunal.

1525302261-kate-walsh-es-olivia-baker-en-13-reasons-why-de-netflix 1525301596-alisha-boe-es-jessica-en-13-reasons-why

Al parecer, el tema de los abusos sexuales se hará cada vez más relevante en la trama, particularmente el sufrido por Jessica. También se cree que podría haber un red de encubrimiento mucho más formalizada que lo que apareció durante la primera temporada.

1525302544-christian-navarro-es-tony-en-la-serie-de-netflix-13-reasons-why 1525301939-derek-luke-es-mr-porter-y-justin-prentice-es-bryce-en-13-reasons-why-de-netflix

Y si durante la primera temporada fueron los casetes los protagonistas, ¿cómo diablos lo harán ahora? Todo parece indicar que habrá varios narradores, probablemente uno por capítulo, y que la trama se sostendrá en unas misteriosas fotografías Polaroid.

El nuevo tráiler

El nuevo tráiler parte con la frase «Hannah no fue la única», la que Clay encuentra tras una Polaroid dejada en su casillero. Obviamente, esto hace alusión a los abusos sexuales cometidos contra otras chicas de la secundaria.

Mientras el tema de los abusos se toma los noticieros y hay hay varios movimientos a nivel mundial que luchan contra el fenómeno, Netflix no se queda atrás y visibiliza la situación a través de esta popular trama de ficción.

¿Verás el primer capítulo?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!