11 abril 2018

Las películas más esperadas de los próximos meses

En LGTV queremos traerles lo último de lo último en cuanto a estrenos de cine. Y, por eso, hicimos un resumen con los cinco estrenos más esperados del trimestre que se viene. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Mira a continuación!

Disobedience

Hay que verla porque es la próxima película a estrenar de Sebastián Lelio, director de Una mujer fantástica. Actúan Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola, Mark Stobbart, Anton Lesser y Cara Horgan.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Hay que verla simplemente porque es Star Wars y porque este film promete que revelará los desconocidos orígenes de Han Solo. Sin embargo, no todos los fanáticos han quedado contentos con los últimos estrenos de la saga, ¿pasará lo mismo con esta?

Hereditary

Desde su estreno en el Festival de Sundance, se sabe que esta nueva producción de terror hará tiritar las rodillas hasta de los más duros. El tráiler nos dejó con los pelos de punta, ¿a ti?

Con amor, Simon

Este film ha tenido buena taquilla en Estados Unidos y realmente buenas críticas, a pesar de tener ambiciones modestas. Se trata de una adaptación de una novela de Becky Albertalli, y promete no sólo romanticismo sino también humor.

Los increíbles 2

Lo nuevo de Pixar siempre hay que verlo, y más aún si se trata de la segunda parte de Los increíbles, una de las mejores películas de superhéroes existentes.

¿Tienes otra película que agregar al listado?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!