4 enero 2017

Las películas con más errores del 2016

Enero y febrero son meses para relajarse. Nos merecemos un descanso después de un 2016 de esfuerzo, trabajo y estudio. Es hora de tenderse en la playa, bañarse en la piscina o dedicarte a ver series y películas en tu Smart TV de LG.

Una muy buena idea sería aprovechar estos meses para ver esas películas, estrenadas el año pasado, que no alcanzaste a agarrar a tiempo. Pero varias de ellas vienen con un pequeño problemita, ¡errores de continuidad o de coherencia! Sí, esos pequeños detallitos que a los directores «se les pasan» y que quedan ahí, recordándote que se trata de ficción, y no de la realidad.

Aquí una breve lista de las películas con más errores de continuidad de 2016:

Deadpool – 23 errores

  • En una escena cerca del final, cuando Ajax tiene un cuchillo en el costado de la cabeza de Deadpool y la está perforando, Deadpool saca el cuchillo, ¡y no hay ningún agujero en la máscara! Más tarde aparece un agujero por arte de magia.
  • En la escena de lucha en el puente, donde aparecen Colossus y Negasonic Teenage Warhead, Deadpool intenta escapar de las esposas cortando la mano izquierda de Colossus. ¡Pero cuando salta del puente la mano que aparece cortada es la derecha!
  • En la escena cuando Deadpool cae en el contenedor de basura no tiene espadas, las dejó atrás. Sin embargo, cuando escala, ¡las tiene en su espalda! Y luego vuelven a desaparecer cuando camina por las escaleras de su departamento.

Norm y los invensibles – 16 errores

  • Laurence se mete en una pelea con dos tipos malos que lo confunden con Norm. Cuando la pelea acaba, Laurence está sentado sobre los dos tipos. Lo extraño es que él al final golpea a uno de los tipos y lo hace volar por la calle pero, ¿no estaba sentado sobre él?
  • Cuando Norm joven está hablando con su abuelo, hay una grieta en el suelo, cerca de su pie. Pero luego, en una toma desde atrás, esa grieta parece estar más lejos.
  • Norm está teniendo una sesión de terapia con Sócrates. Cuando lo muestran mediante una toma general, hay una sombra que se proyecta frente a él, sentado en su sofá. Dos tiros de cámara más adelante, esa sombra se desvanece.

Capitán América: Guerra Civil – 14 errores

  • Cuando el Winter Soldier escapa en Bucarest, lo persigue la policía alemana, no la rumana.
  • En la primera rueda de prensa de los Avengers con el Secretario, el tiro de cámara muestra a Tony Stark sentado en la parte posterior con un anillo de bodas. Cuando cambia la toma, Tony está sentado en el mismo lugar, pero ya no lleva el anillo. ¡Y esto pasa varias veces en la escena!
  • Cuando Spidey lleva el escudo del Capitán América, utiliza su red sobre él. Pero cuando aterriza, la red se ha ido.

Zootopia – 13 errores

  • Cuando le muestran a Judy su «departamento de lujo», encuentra la posición de la cerradura en vertical. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando Judy se va, la cerradura parece estar más arriba que antes.
  • Durante la persecución de Judy, Duke Weaselton cae al lado de una gran señal donut, y la bolsa llena de flores cae en la calle, cerca del letrero. Sin embargo, en las próximas tomas la bolsa aparece lejos.
  • Cuando Judy se dirige a su primera convocatoria en ZPD, el tablón de anuncios se ve en la pared frontal con las fotos de víctimas desaparecidas. Pero cuando muestran a Bogo caminando, las fotos se han reorganizado.

Sully, Hazaña en el Hudson – 13 errores

  • En una escena, cuando el avión pasa el horizonte de Manhattan, se puede ver bien el 432 Park Avenue Building, construido entre 2013 y 2015. ¡Pero los acontecimientos de la película ocurrieron en 2009!
  • Los motores del avión comienzan a andar durante el retroceso. Pero realmente esto no puede suceder, por razones de seguridad.
  • Cuando Sully está comprando un sandwich, aparece una revista Jaguar World de septiembre de 2015. Una vez más, ¡la película sucede en 2009!

¿Has podido encontrar otros errores en estas películas?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!