21 enero 2016

Las mejores series según revista Wired

La revista  Wired hizo una selección con las mejores series de televisión  del año pasado y como nosotros aún estamos esperando los grandes estrenos de este, nos pusimos al día con esta lista. Que está, muy, muy acertiva.

Mad Men

No hay mucho que decir. En LG somos fanáticos de Don Draper y creemos fervientemente que su séptima temporada (y final) debe estar fácil, en lo mejor que se ha hecho en televisión en el último lustro.

No haberla visto, es pecado.

Inside Amy Schumer

El programa de sketches de Comedy Centra, fue una revelación. Amy Schumer es la nueva chica mimada de la comedia y su programa así lo demuestra. Sin temor a causar polémica, la comediante aborda desde política hasta sexismo. Muy bien.

 Black-Ish

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, aborda una familia afro-americana de clase media-alta/alta-baja, en donde Andre «Dre» Johnson, el patriarca de la familia Johnson. Es el primer vicepresidente negro de la empresa de publicidad en la que trabaja.

Comedia, racismo y un sentido de la autoparodia muy bien definidos, han hecho de esta comedia de la ABC un imperdible.


BoJack Horseman

Bojack es un alcohólico, malhablado, manipulador, decadente y divertidoex actor de una sitcom ochentera. Ya hablamos de él acá, así que totalmente recomendado.

Broad City

¿Sobre Broad City? Lo mismo. Hemos hablado largo y tendido de la comedia revelación del año pasado. Una serie que abraza a esta nueva generación de comediantes que sintonizan perfectamente con la generación milennial.

Mira nuestra opinión, acá.

Empire

Serie dramática transmitida por FOX.  No la he visto pero con una descripción como esta, cualquiera se engancha:

“Basada en parte del El rey Lear de William Shakespeare y en la obra de teatro El león en invierno de James Goldman. La serie se centra en la compañía de música hip hop el Empire Enterprises y el drama de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma”.

Hasta acá los dejamos, pero si quieres saber, según Wired, estas son el resto de las series y no podríamos estar más de acuerdo.

  • Hannibal
  • IZombie
  • Jessica Jones
  • Last Week Tonight With John Oliver
  • Mr Robot
  • Steven Universe
  • Transparent
  • UnReal
  • You Are The Worst

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!