28 mayo 2015

Las mejores películas de terror en Netflix

El terror por décadas ha sido uno de los segmentos del cine preferidos por millones de personas, y esto se evidencia en la cantidad de títulos que existen y como la mayoría de éstos se han  transformado en un gran éxito y algunas hasta de culto. Pero el fanatismo por este tipo de películas aumenta, precisamente en la previa de Halloween o Noche de Brujas.

Parece que asustarse o identificarse con un personaje de este tipo de films, es parte del rito que significa vivir esta celebración nacida en Norteamérica, y que obviamente se ha globalizado hasta el punto de llegar a nuestras tierras. Cientos de disfraces y merchandising que se vende en minutos en los centros comerciales y ferias, junto al deseo de ver películas de terror, solo reafirman su gran adhesión.

Comprendiendo este efecto, Netflix ofrece un destacado catálogo con este tipo de películas que jamás podrás olvidar junto a tu LG Smart TV.

Algunos títulos espeluznantes

películas de terror Actividad Paranormal

 

  1.  Déjame Entrar
  2. Poltergeist
  3. Pesadilla en la Calle del Infierno
  4. Actividad Paranormal
  5. Actividad Paranormal 2
  6. La Noche del Demonio
  7. La Llave Maestra
  8. La Maldición
  9. El Cubo
  10. Boogeyman

 

Destacamos nueve películas de terror, actuales y clásicas, que te envolverán hacia el mundo más tenebroso y sobrenatural. Si eres un cinéfilo y/o un amante de este tipo de cine, no puedes perder esta oportunidad, ya que te enfrentarás a todos los elementos que hacen de una película un título de culto.

Esperamos que puedas disfrutar de cada una de ellas y hagas tus propias críticas sobre cual es mejor, porque a diferencia de otro tipo de cine, éste tiene mayor diversidad; algunos prefieren las con más sangre, otros las que cuentan historias paranormales y otros los que buscan la fantasía.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!