23 noviembre 2015

Las mejores películas de niños para Navidad

La Navidad es una de las épocas más importantes del año, para muchos, una de las más esperadas por toda la buena onda que se reparte. Asimismo, es la ocasión perfecta en que Hollywood supo entregarnos algunas de las joyitas del séptimo arte, las que por estas fechas podemos ver en nuestros televisores una y otra vez.

Claramente, hay algunas que las tenemos como favoritas, como Mi Pobre Angelito, la cual sigue siendo un clásico para grandes y chicos. En este sentido, según el sitio iMujer, estas son algunas de las películas preferidas por los niños para ver en cada víspera navideña:

The Santa Clause (1994)

Tras la accidental muerte de Santa Claus, el personaje de Tim Allen es escogido como su reemplazo, desencadenando una serie de acontecimientos divertidos y siempre con un final feliz. Tal fue el éxito de esta entrega que se realizaron dos secuelas más sobre esta encantadora historia.

Arthur Christmas (2011)

La familia de Papa Noel también ha tenido la oportunidad de protagonizar un film. En este caso, Arthur es el hijo menor de Santa, quien es el encargado de evitar una serie de desastres que ocurren en esta festividad, gatillando varias situaciones jocosas y chistosas.

Grinch robó la Navidad (2000)

La genialidad de Jim Carrey se expuso totalmente con este ya verdadera clásico navideño. El Grinch odia la Navidad, sin embargo su buen corazón no puede evadir darle ayuda a un pueblo en apuros. El Grinch la lleva en cada Navidad, y lo sabe.

Mi Pobre Angelito (1990)

Macauley Caulkin gritando frente al espejo con las manos en la cara debe ser una de las imágenes más icónicas de los noventa. Y lo sigue siendo en cada Navidad. Este verdadero rito navideño que es ver mi Pobre Angelito nos invita a reírnos una y otra vez con las aventuras de la familia McCallister.

Miracle on 34th Street (1994)

Cinta particularmente navideña, ya que cuenta con todos los ingredientes que esta festividad presenta. Para verla todos los años.

Shrek the Halls (2008)

Este spin off de la saga Shrek es una excelente forma de ver a nuestros personajes favoritos, celebrar la Navidad y, de  paso, reírnos de buena gana.

El expreso polar (2004)

Esta aventura animada cuenta con la participación del galardonado Tom Hanks y reúne varios de los clichés navideños. Hay que verla.

Y tú, ¿qué opinas de esta selección navideña?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!