4 mayo 2018

Las más románticas películas de Amazon

Hace poco les contamos de aquellas películas imperdibles para ver con las frazadas tapándonos la mitad de los ojos, ¡las más terroríficas producciones de Amazon! Pero hoy queremos ponernos tiernos y melosos, destacando aquellos films que nos hacen creer en el amor y que nos inspiran a buscarlo.

Estas son cinco de las mejores películas románticas de Amazon Prime Video, para ver a través de tu Smart TV LG.

Orgullo y prejuicio (2005)

«Las chispas vuelan cuando la enérgica Elizabeth Bennet se encuentra con el señor Darcy, soltero, rico y orgulloso. Pero el Sr. Darcy, a regañadientes, descubre que se está enamorando de una mujer de su clase. ¿Pueden cada uno superar su propio orgullo y prejuicio?».

Cinco hermanas deben casarse por orden de su madre, pero una de ellas no tiene esa meta en la vida, hasta que conoce al galán de galanes: Mr. Darcy, quien logrará que por fin sus sentimientos salgan a flote.

Sin compromiso (2011)

«Un chico y una chica intentan mantener su relación estrictamente física, pero no pasa mucho tiempo antes de que aprendan que quieren algo más».

Cuando este chico descubre que su padre se acuesta con su exnovia, decide sólo tener relaciones físicas con las mujeres. Hasta que el asunto se le va de las manos, y conoce a una por la que siente algo más.

Anna Karenina (2012)

«En la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX, la aristócrata de San Petersburgo, Anna Karenina, entra en una aventura que cambia su vida, con el gallardo conde Alexei Vrons».

Esta es una adaptación de la clásica novela de León Tolstoi del mismo nombre. Se trata de una historia de infidelidad, en que una mujer de la clase alta rusa, se enamora de un hombre común, pasando por alto las críticas de su entorno.

Una razón para vivir (2017)

«La inspiradora historia de amor de Robin y Diana Cavendish, una pareja aventurera que se niega a rendirse frente a una enfermedad devastadora. Su conmovedora celebración de la posibilidad humana, marca el debut como director de Andy Serkis».

Este es un drama romántico a todas luces; un amor a primera vista en que él enferma y ella promete mantenerse a su lado frente a viento y marea, sobre todo después de tener su primer hijo.

Focus (2015)

«En medio del último plan del estafador veterano Nicky, una mujer de su pasado, ahora una femme fatale consumada, aparece y lanza sus estrategias».

Él es un estafador consagrado, mientras ella recién se está iniciando en el tema. El criminal le enseñará entonces a adquirir habilidades, mientras el amor comienza a surgir poco a poco entre ambos.

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!