17 enero 2011

Las Buenas Noticias de LG iluminan Times Square

Entretenimiento
Escrito por:

Tiene 15 metros de altura, es peludo y esta lleno de buenas noticias. Su nombre es Gil y es el nuevo «Embajador de Las Buenas Noticias» de LG, quién está ubicado en una cartelera en la esquina de la calle 45 y la 7ª Avenida, en el famoso Time Square de Nueva York.

LG dio a conocer esta cartelera de «Buenas Noticias» en un evento especial celebrado en el noveno piso del Hotel Marriot Marquis en Nueva York, donde asistieron ejecutivos de LG de los Estados Unidos y Corea.

Manteniéndose fiel a su lema «Life’s Good«, LG buscará utilizar esta gran pizarra para difundir buenas noticias para todos los transeúntes de la Gran Manzana, las cuales son presentadas por Gil, un peluche rosado especialmente creado para ser el embajador LG de las buenas noticias. Además, las personas que pasen por este lugar podrán enviar sus propias historias mediante mensaje de texto o updates de Twitter contando sus propias buenas noticias. Los nombres de quienes envíen estas noticias serán destacados en la cartelera, en la esquina más famosa del mundo.

El Alcalde de Nueva york, Michael Bloomberg, declaró que el 14 de diciembre sería el «Día de las Buenas Noticias de LG». Esta campaña busca ofrecer un gran impulso para el perfil de LG en los Estados Unidos, posicionando a la marca en un lugar estratégicamente bien ubicado en la que muchos denominan como la «capital del mundo», además de entregar un poco de alegría a los peatones.

Con su color rosa, Gil literalmente ilumina Times Square desde la pantalla LED más grande que se haya puesto en este lugar. Con una resolución de 1984×1136 y un brillo de 10.000 candelas, la fachada y las pantallas laterales de la marquesina se unen de forma perfecta con la esquina, proporcionando un espectáculo único para los miles de peatones que transitan por Times Square día a día.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!