2 septiembre 2015

Las apps de agosto que hacen furor en el LG Smart World

Ya se terminó agosto, pero nosotros queremos aprovechar , para darles las mejores noticias y así, aprovechar al máximo el LG Smart World; un mundo de tecnología, entretención y mucha innovación que cada día nos cautiva cuando estamos al frente de la televisión.

Hoy les daré a conocer las nuevas apps que en agosto han dado que hablar en el LG Smart World; 7 aplicaciones en total y en exclusivo para tu Smart TV, que se han transformado en todo un éxito, y eso que aún no se termina el mes. Conozcamos más de estas apps, que están en completa disposición para ser descargadas y disfrutarlas al máximo.

Las apps que hicieron furor en agosto

Smart-World-LG

Newsmax TV

Esta app entrega lo más reciente en política, en materia internacional, en finanzas y en salud. Se transmite este canal en directo, desde los estudios de Nueva York, Washington, DC, y el sur de Florida. Un increíble canal independiente en Estados Unidos que te informará de todo.

Polly Shake Maker

Este es un entretenido juego de simulación para hacer batidos. Con esta app tú preparas tu bebida favorita, mientras usas las opciones multitáctiles y todo lo disponible que hay. Puedes utilizar diferentes sabores, condimentos y mucho más.

High Burger

Entretente con esta app, en la que debes hacer la hamburguesa más alta de todas. Debes recoger los ingredientes que caen del cielo e ir sumándolos al pan, pero éstos deben estar en el orden en el que el cliente originalmente los colocó.

Otros

Brain Puzzle

Fawesome Pets

OttPlayer

LG tiene modelos de Smart TV en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!