24 diciembre 2014

Las 10 series más votadas por los usuarios de IMDB el 2014

A veces hay que escuchar la voz del pueblo. Tamaña  frase es aplicable a muchos aspectos, hoy, lo vamos a aplicar a uno de nuestras cosas favoritas: las series.

IMBd es una página bastante sólida para quienes buscamos información con respecto al cine y la tv. Buenas fichas, una decente sección de noticias y en general información detallada en muchas aristas de nuestras películas/series favoritas.

Como buena página que ha de apreciarse IMBd, cuenta con un ranking de votación por parte de los lectores y hoy te traemos el top ten de los productos televisivos, por parte de la audiencia. Veamos que se cuece.

10-  Black Sails:

Los piratas de la cadena Starz  han sido todo un éxito, llegando a firmar por tres temporadas. Protagonizada por Toby Stephens, la historia previa a la clásica Isla del Tesoro, es una buena serie para ver este verano. Barcos, chicas, ron y tesoros. Me apunto.

9- 24: Live Another Day

Jack Bauer nunca muere, nunca para, nunca se detiene. El agente de la CTU demostró con su nueva mini temporada porqué su formato es un preferido de los televidentes desde hace nueve años.

8- The Strain

Guillermo del Toro junto a Chuck Hogan, son los responsables de la serie de libros vampíricos llamada Trilogía de la Oscuridad.

Adaptando Nocturna, la primera de las novelas, The Strain se centra sobre los esfuerzos del Dr. Ephraim Goodweather y la CDC por controlar un brote de un virus vampírico. Transmitida por FX.

7- Cosmos: A SpaceTime Odyssey

Cosmos es uno de los pocos programas que combinan educación, con entretención a partes iguales. La continuación del trabajo de Carl Sagan por parte de Neil deGrasse Tyson es fantástico y no hay nada más que decir.

6- Los 100

Creada por Jason Rothenberg y basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan, The 100 trata sobre un grupo de jóvenes delincuentes enviados a ver si la tierra es habitable luego de un desastre nuclear. Transmitida por The CW, llevan dos temporadas.

5- Penny Dreadful

En mi opinión, a pesar de que partió prometedora gracias a los dos primeros episodios dirigidos por Juan Antonio Bayona, tuvo un bajón considerable a partir de su segunda mitad. La fantasía que mezcla a los clásicos horrores victorianos es producida por Showtime y esta protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Hartnett y Harry Treadaway.

4- The Flash

Siguiendo el mismo modelo exitoso de Arrow, The Flash, se ha posicionado como una buena apuesta súper heroica, ambientada en el mismo universo de su serie prima.

Protagonizada por Grant Gustin y acompañado por Candice Patton, Rick Cosnett, y Jesse L. Martin entre otros. The Flash se ha vuelto bastante popular gracias entre los aficionados (y los no tanto) de los comics.

3- Gotham

Todo un hit es la historia del teniente Gordon en un mundo pre-Batman. Con un desarrollo de historia bastante previsible, pero con actuaciones notables, la apuesta estelarizada por Ben McKenzie, es una clara muestra de que el hombre murciélago siempre es una carta segura, aunque ni siquiera aparezca.

2- Fargo

Pueblo Chico, infierno grande. Martin Freeman y Billy Bob Thornton son protagonistas en esta serie llena de muerte, nieve y humor negro. Al igual que la película madre, Fargo aborda un mundo lleno de violencia, con mucho estilo. Aquí puedes revisar una columna en profundidad sobre la serie.

1- True Detective

No sé qué más podría decir de True Detective que no haya dicho. No por nada está en el primer lugar. Con un 9.3 de 10, el caso de los asesinatos sin resolver de la -bellamente filada- zona de Luisina, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson se convirtió en un clásico instantáneo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!