23 agosto 2016

Las 10 series más vistas de Netflix

Netflix se caracteriza por ser muy reservado respecto a sus cifras de rating y audiencias. Sucede que la mega compañía de streaming prefiere no realizar (o hacer públicas) este tipo de informaciones porque, asegura, toda su programación es de calidad. Sin embargo, hace un tiempo fueron filtrados algunos de estos datos por NBC.

Esta vez volvió a suceder: la empresa SymphonyAM acaba de revelar el gran secreto y, gracias a ello, podemos tener acceso a las 10 series más vistas de la breve (pero intensa) historia de Netflix.

Aunque Netflix ha desmentido los resultados de esta medición, SymphonyAM, una empresa que se dedica a medir audiencias vía streaming, asegura haber tenido acceso a los datos.

Éste es el ranking de las 10 series más vistas de Netflix publicado por SymphonyAM:

10. F is for family

Una comedia animada que muestra la vida de la familia Murphy en la década de los setenta, época en que los niños andaban por la calle y nadie se preocupaba, la cerveza fluía sin tapujos y los hombres veían mucha televisión al día. Los padres de la familia están en plena crisis de la mediana edad y sueltan muchos «fucks» durante los capítulos, de ahí el título de la serie.

9. The Ranch

Un chico que quería ser jugador profesional, se ve obligado a volver al rancho con su padre ganadero y su insoportable hermano. Una nueva serie para descubrir y que además cuenta con la actuación de Ashton Kutcher.

8. Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy Schmidt acaba de escapar de una secta apocalíptica y llega a la ciudad de Nueva York, donde debe adaptarse a un estilo de vida del que no conoce nada. Después de estar 15 años retenida en un búnker subterráneo por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne, Kimmy deberá reiniciar su vida positivamente.

7. House of Cards

Frank Underwood es un demócrata del 5º distrito congresional de Carolina del Sur y líder de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Pero luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia todo un plan para adquirir poder. Y su personalidad escaladora lo llevará muy alto.

6. Jessica Jones

Esta heroína de Marvel, atormentada por su pasado, es ahora una investigadora privada que utiliza sus súper poderes para evitar que su torturador no lastime a nadie más. Gracias a sus poderes de resistencia, durabilidad, fuerza y vuelo, podrá ir cumpliendo todos sus cometidos.

5. Making a Murderer

Esta joya de Netflix cuenta, en formato documental, la verdadera historia de Steven Avery, un hombre que fue arrestado y encerrado bajo cargos de agresión sexual e intento de asesinato. Sin embargo, a medida que avanzan los capítulos, su culpabilidad se va relativizando hasta que, finalmente, no sabrás quién dice la verdad.

4. Marvel’s Daredevil

Matt Murdock es un abogado del barrio Hell’s Kitchen, en Nueva York. Hace un tiempo quedó ciego a causa de un accidente automovilístico, lo que incrementó asombrosamente sus cuatro sentidos restantes, convirtiéndolo en un superhéroe. Gracias a ello, durante las noches lucha contra el crimen bajo el nombre de Daredevil.

3. Stranger Things

El nuevo hit de Netflix cuenta en su elenco con Winona Ryder, la madre de un niño que, misteriosamente, ha desaparecido en un pequeño pueblo de Estados Unidos, durante los años ochenta. Los hechos inexplicables se suceden unos a otros, mientras el grupo de amigos del chico hará lo posible por encontrarlo.

2. Orange Is The New Black

Esta exitosa serie, inspirada en la obra de Piper Kerman, retrata la vida diaria de una cárcel de mujeres en Estados Unidos. El humor negro y la abundancia de críticas al sistema social, han hecho de esta producción otro de los grandes hits de la compañía.

1. Fuller House

La trama retoma la historia de la clásica serie de los noventa, Full House (o Tres por tres), ambientada en la ciudad de San Francisco. La historia se centra en D.J. Tanner, viuda, madre de dos hijos y embarazada. Es entonces cuando le pide a su hermana menor, Stephanie, y a su mejor amiga, Kimmy, que la ayuden con la crianza.

Y para que estas series realmente se luzcan en tu pantalla, abre Netflix en tu LG Smart TV. LG y Netflix están hechos “el uno para el otro”, pues la compañía de streaming ha recomendado estos televisores para visualizar su contenido en la campaña Netflix Recommended TV. ¡Notarás la diferencia!

Obtén un mes GRATIS de Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

¿Sigues alguna de estas series de Netflix? ¿Cuál?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!