12 enero 2016

Lanzan primer trailer de El Conjuro 2

Para quienes vimos El Conjuro en su estreno hace unos años, rápidamente nos dimos cuenta de que estábamos ante una nueva visión del cine de terror, volviendo quizás a sus raíces más siniestras y sin tanta parafernalia como nos habían mostrado este tipo de películas hasta hace unos años.

El Conjuro 2, nuevamente dirigida por James Wan -responsables de las entregas de Insidious y la última Rápido y Furioso-, puede vislumbrarse como un nuevo éxito de la mano de este joven y éxitoso director, quien vuelve a traernos a la pareja compuesta por Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. El tráiler de este nuevo pasaje, que al igual que el primero señala que se trata de un caso real estudiado por los Warren, nos trae Enfield Postergeist, la cual cómo podemos ver en el avance, es una entidad que atormenta a una pequeña niña. Las escenas son desopilantes y, seguramente, nos harán saltar de la butaca:

Sin más, el avance es escalofriante, por lo que debemos esperar hasta el 10 de junio para poder disfrutar de una nueva entrega de esta franquicia que parece tiene para rato con los enigmáticos casos de la familia Warren.

El nuevo caso

La historia transcurre esta vez en una zona residencial ubicada en Inglaterra, en un caso conocido como Los Postergeist de Enfield, cuando en 1977 se registraron unos espeluznantes hechos paranormales acreditados por la Sra. Warren.

Entre estos sucesos inexplicables, sabemos que hubo levitaciones y posesiones demoníacas. En la película dirigida por James Wan, la historia se centra en una de la hijas de Peggy Hodgson, una madre de cuatro hijos que ve como su primogénita de 11 años, es víctima de actividad demoníaca, la cual fue combatida presuntamente por el famoso matrimonio de expertos en actividad extraterrenal.

Así que debemos esperar hasta junio de este año para ser testigos nuevamente de la genialidad de Wan y de las terroríficas actuaciones de Ed y Lorraine Warren.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!