9 junio 2015

La tercera temporada de Orange is the New Black llega a Netflix

Netflix es una compañía que ha ido ganando mercado en los últimos años. Mucho de su éxito se debe al contenido original que la plataforma de streaming ha desarrollado como parte de su catálogo. Y recientemente, varios medios de noticias anunciaron la llegada de las nuevas propuestas a la señal online.

Por ejemplo, ya podemos disfrutar de las diez temporadas de la famosa serie noventera Friends, junto con otros grandes estrenos como Coco antes de Chanel, ¿Cómo sobrevivir a mi ex? y la multiaclamada y ganadora del Oscar: Siempre Alice.

Llega la tercera temporada de Orange is the New Black

Pero, sin duda, el estreno más esperado para estas fechas es la tercera temporada de Orange is the New Black. Ya muchos de nosotros disfrutamos en nuestros LG Smart TV las primeras dos temporadas y conocimos las historias de Piper, Alex, Morello, Red, Taystee, entre otras. Ahora, a partir del próximo 12 de julio, podremos disfrutar la continuación de estas increíbles aventuras.

La tercera temporada de Orange is the New Black promete mucho drama, la continuación de las historias que ya empezamos a conocer y que ahora morimos por saber en qué concluyen, el esperado regreso de Alex a Litchfield, junto con nuevos personajes en la prisión femenina más famosa del mundo. La recomendación de la semana es preparar tu LG Smart TV para el próximo 12 de julio en Netflix.

Te dejamos el trailer de esta nueva temporada:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!