15 diciembre 2014

La serie Outlander llegó a América Latina por Moviecity Play

 

Una gran noticia recibimos los latinoamericanos hace menos de un mes, y es que esta súper producción, Outlander, basada en los best-sellers de Diana Gabaldon, llegaba a esta plataforma online para disfrutarla al máximo. Un drama de amor y suspenso que se desarrolla en el siglo XVIII, en la que destacan las actuaciones de Caitriona Balfe (Claire Randall) y Tobías Menzies (Frank Randall).

¿De qué trata?

Como te contaba anteriormente, esta historia nos lleva al siglo XVIII y cuenta la vida de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera del ejército que en 1945 se casa con Frank Randall( Tobías Menzies). Todo va bien hasta acá, pero la situación cambia cuando Claire viaja inexplicablemente a través del tiempo hasta 1743.

La intriga y el suspenso se manifiestan cuando Claire descubre que su vida corre peligro, por ende, intenta buscar todas las posibilidades para volver a su época. La situación cambia cuando esta enfermera militar conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven galán guerrero que decide casarse con ella para salvarla. Todo se complica para Claire, cuando se da cuenta que está enamorada de dos hombres en diferentes épocas.

¡Mira el trailer!

Outlander es una serie de gran calibre, en la que destacan los paisajes, el guión y las actuaciones que le otorgan una realidad fantástica y mágica. A pesar de ser una historia ficticia, toca diferentes temas que se pueden evidenciar en cualquier periodo de la humanidad, sobre todo cuando se habla de amor, lucha, injusticia y desamor.

No pierdas la oportunidad de disfrutar esta serie en tu LG TV, que está producida ejecutivamente por el destacado Ronald D.Moore, y que ya está disponible por Moviecity Play. Recordemos que el primer capítulo se emitió en septiembre para los países de América Latina y hoy se puede disfrutar a las 23:00 horas en nuestro país.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!