12 mayo 2015

La resurrección de Kurt Cobain: se confirmó disco inédito del ex Nirvana

El legado del considerado símbolo del Grunge, Kurt Cobain, parece seguir creciendo con la confirmación del director del documental “Kurt Cobain: Montage of Heck”, Brett Morgen, sobre un nuevo disco inédito del ex vocalista y líder de Nirvana. Un gran regalo para los amantes de ícono de los 90 y para las nuevas generaciones, considerando la revolución que sus letras y música lograron en la escena del rock mundial.

Un disco inesperado

La gran noticia se reveló hace algunos días en la revista Bedford+Brewery, medio al que Morgen confirmó esta placa inédita, en la que se reunirán las grabaciones caseras que el cineasta y director del documental antes mencionado, encontró en los archivos del músico, precisamente cuando realizaba esta película que se estrenó en Estados Unidos el 4 de mayo por HBO y que llegará a Chile a fines de mes a las salas del Cine Hoyts.

Lo que nos espera

Brett Morgen señaló al medio norteamericano:

Será como juntarse con Kurt Cobain en un caluroso día de verano en Olympia, Washington, mientras está jugueteando. Va a sorprender mucho».

Y agregó:

Va a sorprender a la gente. Para ser claro: no es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt, y lo escucharán haciendo cosas que nunca esperaron de él”.

Un legado perpetuo

Esta es una gran oportunidad que los fanáticos de la buena música agradeceremos por siempre. Un personaje que se transformó en toda una inspiración  y en un verdadero ícono del siglo XX para millones y millones de jóvenes, que estaban cansados de lo establecido y miraban al mundo con ojos más críticos.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!