21 junio 2016

La próxima temporada de Game of Thrones será más corta

La sexta temporada de Game of Thrones (GOT) está por terminar y, después del capítulo de este último domingo, Battle of Bastards, todos estamos ansiosos por saber cuál será el desenlace de temporada. Resulta que esta semana es la final y el síndrome de abstinencia ya comenzó, ¿¿qué vamos a hacer de julio en adelante?? No hay nada como GOT y ahora, para colmo, nos cuentan una lamentable noticia…

Según ha trascendido, la popular serie, basada en la saga de libros de George R. R. Martin, no solo terminará en un par de temporadas más, sino que, además, cada una de ellas será más corta que lo habitual.

Temporada 7

Jack Bender, el director de la serie y responsable de unos cuantos capítulos de la sexta temporada (como el episodio The Door, en donde se reveló la trágica historia de Hodor y que dio pie a tantos y tan variados memes), ha confirmado en una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair, que la próxima temporada de GOT, a estrenarse en 2017, contará con solo 7 capítulos, a diferencia de los 10 capítulos a los que nos tenían acostumbrados en cada temporada. Consultado sobre si volverá a trabajar para GOT, Bender respondió: “no sé si regresaré para la próxima temporada, sólo estarán realizando siete episodios, y tienen a sus directores regulares». Declaraciones que dejaron helados a los fanáticos, que esperaban el próximo año su tradicional dosis.

Todo parece indicar entonces que HBO ha adoptado los planes de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, de hacer 13 episodios el próximo año, pero divididos en dos temporadas. Es decir, una séptima temporada con siete capítulos y una octava con seis.

El último capitulo de la sexta temporada será este domingo 26 y durará 69 minutos minutos. Veinte minutos adicionales de GOT que tendremos que agradecer y atesorar hasta el próximo año, cuando recibamos nuestra dosis reducida y nos vayamos acostumbrando a, en un futuro, cortar de una vez por todas con el vicio. Quizás, un método para acabar con la adicción paulatinamente.

Tal parece que tras 6 años de la serie en HBO y 8 millones de televidentes por episodio, la historia está llegando poco a poco a su fin. Aún nos queda mucho por ver y probablemente las dos temporadas que siguen se resumirán en dos grandes tramas por resolver: ¿quién se quedará con el Trono de Hierro? y ¿cómo y cuándo será el gran enfrentamiento frente a los White Walkers?

Todo indica que, efectivamente, el ocaso de la serie se avecina y tendremos que lidiar con eso. Siempre lo supimos, winter is coming y lo único que podremos hacer es tener infinita paciencia.

via GIPHY

¿Eres fanático de Game of Thrones?, ¿qué esperas de la final de la sexta temporada?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!