2 julio 2014

La Previa…Lo mejor de Artic Monkeys antes de llegar a Chile

El cuarteto liderado por su vocalista y guitarrista, Alex Turner, se ha transformado en el talento de la escena en vivo; cinco giras mundiales, incluida la que realizará en nuestro país, que les ha  significado la admiración de millones de fans y críticos musicales, que ven su esencia, sonido e influencias como únicas y con un gran futuro.

Definitivamente, los Monos del Ártico ya no son la banda promesa del Indie Rock y post punk, sino que son verdaderos gorilas y exponentes de la música mundial -se presentarán el 11 de noviembre en Santiago de Chile, Movistar Arena-.

Los Artic Monkeys ya estuvieron en Chile el 2012, específicamente en el  Lollapalooza que se realizó en el Parque O´ Higgins, por lo que no puedo catalogar su llegada como histórica, pero si puedo nombrarla como diferente. Esta es la primera vez que la banda británica realiza una gira en solitario por Latinoamérica, la que incluirá un paso por Brasil, Colombia y Argentina.

Una banda que desde el 2006 con el disco “Whatever People Say I Am, That´s What i´m Not” pudo recibir la veneración del mundo del rock & pop; para qué decir de los posteriores álbumes, cargados de elogios y aplausos. Por esta razón, sería muy extenso seguir glorificando el talento que hay en estos  cuatro músicos  de Sheffield, Inglaterra.  Así que pongamos “play”, para dar mi juicio sobre las Top 5.

1-. Fluorescent Adolescent:  Album “Favourite Worst Nighytmare” (2007)

2-. Teddy Picker: Album “Favourite Worst Nighytmare” (2007)

3-.  Do I Wanna Know? : Album “AM”(2013)

4-.  I Bet You Look Good On The Dancefloor: Album “Whatever People Say I Am, That´s What i´m Not”(2006)

5-. Brianstorm:  Album “Favourite Worst Nighytmare” (2007)

Y cuál es tu playlist de los “Monos del Ártico”…

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!