26 enero 2015

La nueva Xmen: Apocalypsis ya cuenta con nuevos actores en su elenco

640x300_2

Fox quiere sumarse a como dé lugar a la fiebre por las adaptaciones de historietas con un universo. Luego de empezar el desarrollo de marketing de la otra franquicia que le queda, Fantastic 4 y reorganizar su universo mutante con la alabada Xmen: Days of the Future Past, ahora pretenden continuar con toda una nueva trilogía de los jóvenes mutantes.

Empezando a calentar el ambiente

En la siguiente entrega del universo mutante, llamada Xmen: Apocalypse, pretenden adaptar otra de las sagas más importantes en el mundo de los hijos del átomo, nada menos que la aparición de  En Sabah Nur, un mutante egipcio mega poderoso, que en esta ocasión será interpretado por Oscar Isaac (pronto a aparecer en la nueva Star Wars).

Por ahora, Singer, quien nuevamente estará en la silla del director, ya ha anunciado algunos actores para el cast, que se encargaran de encarnar a las versiones jóvenes de Jean Grey, Tormenta y Cíclope.

Sophie Turner (Sansa Stark, Game of Thrones), Alexandra Shipp (Aaliyah: The Princess of R&B) y The Sheridan (The Tree of Life, Mud).

Por medio de Twitter,  Bryan Singer contó la noticia:

Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm@SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops. #XmenApocalypse

— Bryan Singer (@BryanSinger) enero 23, 2015

Esperemos que la próxima iteración de la franquicia continúe el buen hacer que recuperaron en First Class.

Alexander Bracho

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!