18 mayo 2015

Between, la nueva serie de Netflix se estrena este jueves

Para los amantes de las series, éste es un gran momento para estar vivos: estamos viendo el crecimiento y florecimiento de historias y personajes que vivirán para siempre en nuestra memoria. Para el caso, la siguiente serie de Netflix ya tiene fecha, suena increíble y no te la puedes perder en tu Smart TV de LG: se trata de Between. 

Sobre la serie

Between es un drama que será proyectado a través de un canal local en Canadá y por Netflix alrededor del mundo. La historia está protagonizada por Jennette McCurdy y trata sobre un pequeño pueblo canadiense que vive en un sitio que se les impone a manera de cuarentena por una extraña plaga que mata a todos los mayores de 21 años.

El próximo 21 de mayo, haciendo alguna alusión a la trama de la serie (suponemos) Netflix estrenará la serie en todo el mundo, pero -a diferencia de otras producciones de la plataforma de streaming- ofrecerá un episodio nuevo de una hora cada semana, hasta cubrir los seis en total que componen la primera temporada.

Esta serie es una apuesta del guionista Michael McGowan, quien ya es reconocido por la película Still Mine del año 2012.

La fecha está puesta y el sistema inteligente de tu Smart TV de LG tiene todas las facilidades para que sólo te sientes a disfrutarlo cuando más te acomode. ¡La serie promete ser un gran hit!

Te dejamos el trailer de la serie:

No olvides que puedes ver esta serie directamente desde tu LG Smart TV y llevarte gratis seis meses de Netflix. ¡Conoce más detalles de esta promoción!

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!