30 enero 2018

La nueva serie danesa de Netflix que mostrará un mundo post apocalíptico

Esta recomendación va para los fanáticos de la ciencia ficción y, sobre todo, de mundos distópicos y post apocalípticos. Si sufriste con la alemana Dark y estás esperando ansioso el estreno de la segunda temporada, aquí hay algo que va en esa línea y que podría interesarte. De paso, también es una producción de Netflix, pero Europea.

Se trata de The Rainla serie danesa que presenta el fin del mundo en un escenario tan gélido y tétrico como Escandinavia, y la historia se ve bastante sugerente.

Escapa de la lluvia

Por lo que sabemos, y lo que narra el teaser, The Rain presenta un mundo postapocalíptico, pues un agresivo virus ha acabado con casi toda la población del planeta (o de Escandinavia, no lo sabemos). Seis años después de la catástrofe, dos hermanos daneses que lograron guarecerse en un búnker, manteniéndose sanos, deciden salir nuevamente al mundo para buscar sobrevivientes.

Así, uniéndose a un grupo de jóvenes que se encuentra en sus mismas condiciones, se liberan de las reglas de la sociedad y de la civilización, teniendo la libertad de ser ellos mismos, o incluso de luchar unos contra otros. ¿El problema?

La lluvia. Aún no tenemos claro por qué, pero el vital elemento que cae del cielo es peligroso y podría acabar con sus vidas (¿quizás el virus se transmite a través de la lluvia?).

therain-hero,0

Producción y elenco

The Rain está dirigida por los famosos directores daneses Kenneth Kainz y Natasha Arthy, y cuenta con el guión de  Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Su elenco lo componen Alba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Iben Hjejle, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke, entre otros.

Vamers-Entertainment-Stay-dry-to-stay-alive-in-The-Rain-a-new-post-apocalyptic-series-from-Netflix-1

Y la pregunta del millón: ¿cuándo podremos verla?

Se espera su estreno a través de la plataforma en la primavera de 2018 del hemisferio norte, es decir, nuestro otoño, ¡muy pronto! Así que a pasar estos meses de verano y comenzar el año con The Rain, llenos de energía.

Si no tienes Netflix, activa tu mes gratis de prueba aquí www.netflix.com/LG o desde tu Smart TV LG.

¿Te gustó el teaser? ¿Verás The Rain?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!