3 febrero 2012

¿La música es lo tuyo? Lollapalooza te beca

¿Supieron? Una sorpresa nos tenían los organizadores de Lollapalooza Chile, gran festival que se acerca a pasos agigantados y que tiene toda la intención de ser harto más que sólo un escenario con artistas rimbombantes.

Ahora quieren incentivar algún talento local para que se convierta, ¡quién sabe!, en la próxima revelación musical. Para esto pondrán a disposición una beca en el Berklee College of Music, que puede ser en la sede de Boston (Estados Unidos) o Valencia (España), y que incluye estadía, alimentación, pasajes y colegiatura para un curso de verano entre cuatro opciones: Vocal and Stage Performance, Art of Improvisation, Berklee Groove School y Hip Hop and Turnatblism, según explica El Mercurio.

¿Crees tener el don necesario? ¿Tienes más de 15 años y la música es lo tuyo? ¡Postula ahora! Regístrate en www.berklee.edu o http://berkleevalencia.org y espera los resultados del primer filtro. Entre las etapas se contempla entrevistas personales y audiciones en los días cercanos al festival frente a un serio comité de admisión… sí, ese mismo que has visto en toneladas de películas del tema, desde “Flashdance” hasta “Billy Elliot”. No apto para nerviosos 😉

Es una gran oportunidad, no la pierdan. ¡Suerte a todos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H12tp7Bpi64[/youtube]

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!