29 abril 2014

“La liga de la Justicia” ya tiene director

Después del éxito comercial de Man of Steel, Zack Snyder recibió -más de- un voto de confianza por parte de Warner Bros. Ahora, en plena pre-producción de su continuación -incluirá a Batman, interpretado por Ben Affleck- se confirma algo que era casi de conocimiento masivo.

En la secuela del hombre de acero, Henry Cavill seguirá en su rol de Superman, Affleck como Batman, Amy Adams se mantendrá como Lois Lane y el fichaje de Jesse Eisenberg junto con el de Gal Gadot como Wonder Woman, eran una evidente muestra de los planes para seguir los pasos de Marvel. Y es que luego de “Superman Vs Batman” se vendrá “Liga de la Justicia”. Obvio.

Greg Silverman encargado de la producción mundial para Warner Bros, confirmó la información sobre estos superhéroes . En conversación a Wall Street Journal Greg afirma “Superman vs. Batman desembocará en La Liga de la Justicia. Será una expansión de este universo”.

 

 

Listo, es oficial. En THR, confirman por medio de sus propias fuentes que el 2017  La liga de la justicia dirá presente y se espera que las filmaciones sean con el mismo equipo de Superman vs Batman e inmediatamente luego de la misma. Ni tontos, ni perezosos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!