27 noviembre 2014

La ganadora de los Oscar “Dallas Buyers Club” llega a Fox

La gran sorpresa del 2014 llega a la cadena Fox en Diciembre y se convierte en la gran noticia para los amantes del cine. Un anuncio que ilumina los ojos de cualquier seguidor del “Séptimo Arte”, luego de que se transformase en uno de los films más destacados y con mejores actuaciones del último tiempo (3 premios de la Academia).

Una noche de sorpresas

Previo a los Oscar 2014 todo era “Lobo de Wall Street” y “12 años de esclavitud”, las grandes favoritas para llevarse absolutamente todo. Los análisis de la prensa y de los especialistas parecían  indicar que la primera se llevaría varios premios, incluido el de “Mejor Actor” (Leonardo Di Caprio), al igual que la última, que asomaba como la gran rival de la dirigida por Martín Scorsese.

Los populares dichos “La vida trae muchas sorpresas” o “No te ilusiones demasiado que fácilmente te desilusionarás” parecen haber cobrado vida esa noche, ya que opuesto a todos los análisis o presagios,  no ocurrió lo esperado. Leonardo Di Caprio perdía por cuarta vez y la estatuilla se quedaba en manos del protagonista de “Dallas Buyers Club” (Matthew McConaughey) como “Mejor Actor”, sumándose a la obtenida por Jared Leto como “Mejor Actor de Reparto” y a la de “Mejor Maquillaje y Peinado”.

Dallas Buyers Club

La historia muestra la vida de Ron Woodroof, un electricista y un tipo clásico de Texas que se caracteriza por ser mujeriego, homófobo y machista. Frente a todo lo pensando, este hombre recibe la terrible noticia de que padece SIDA y que tiene 30 días de vida, cayéndole un balde de agua fría que lo deja totalmente perplejo.

Woodroof sufre el rechazo de sus conocidos y del mundo, acto que en vez de botarlo al suelo le entrega la fortaleza para no darse por vencido. Éste se niega a aceptar que le quedan 30 días de vida  y comienza una dura batalla frente a doctores, farmacias y autoridades que le prohíben utilizar medicamentos más fuertes y que son prohibidos en EE.UU, pero legales en otros países.

Un film que llega profundamente al corazón, pero que también hace meditar sobre el prejuicio y acerca de la realidad que viven muchas personas tratando de enfrentarse a poderes que no dan el brazo a torcer.

ELENCO

Dirección

Juan- Marc Vallée

Reparto

Matthew McConauhey – Ron Woodroof.

Jared Leto – Rayon.

Jennifer Garner – Dra. Eve Saks.

Steve Zahn – Tucker

Dallas Roberts – David Wayne.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!