26 enero 2018

La extensión que te ayuda a evitar spoilers en Netflix y mucho más

Nada peor que que te lleguen con un spoiler de tu serie favorita, que te has venido devorando desde hace tiempo en tu televisor. El problema es que es algo difícil de prevenir, después de todo, no puedes andar por la vida gritándole a la gente para que no te spoilee algo. Por suerte, existen herramientas más sofisiticadas para lograrlo, como Super Netflix: una extensión de Google Chrome que tiene un montón de útiles funciones.

Quizás algunos ya se habrán dado cuenta que muchas veces los spoilers vienen desde la misma plataforma de streaming. Por ejemplo, cuando uno quiere ver un capítulo en particular de una serie, tiene que acceder a la lista completa de episodios. Lamentablemente, más de alguno le debe haber tocado ver la descripción de los capítulos siguientes, en donde es inevitable mirar (y descubrir cosas que uno aún no ve).

Para prevenir esto, Super Netflix censura las descripciones de los episodios que aún no has visto, para que no te adelanten nada de nada.

¡Eso no es todo!

No solo de spoilers se escapa el hombre. Esta extensión tiene un montón de otras características que mejorarán tu experiencia como usuario de Netflix. Por ejemplo, cuenta con una función para saltarse las intros, algo que si bien suele estar en gran parte del contenido de la plataforma, a veces simplemente no está disponible (y se tiene que hacer de forma manual).

También tiene la opción de retrasar la velocidad de reproducción para que puedas aprender idiomas o fortalecer tus conocimientos de uno, a través del audio. Además, te entrega más información acerca de los shows que te interesan, te permite subir los subtítulos en el idioma que quieras y lo mejor de todo: es gratuita y fácil de instalar.

¿Te animas a probar esta extensión?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!