24 junio 2010

La esperanza de Chile en el mundial 2010. Y en alta definición.

Entretenimiento
Escrito por:

La fiesta del Mundial de Sudáfrica 2010 ya comenzó. Y a pesar que hay bastantes decepciones, sobre todo de las grandes selecciones europeas y africanas, para los que estamos en este rincón del mundo, hay dos grandes razones que nos han hecho disfrutar como nunca la fiesta mundialera.

La primera claro está, es la destacada actuación de nuestra selección nacional. La roja de todos, ya ha conseguido dos históricos triunfos que le permiten ser punteros en el complicado Grupo H. Ahora Chile mira con optimismo una potencial clasificación a la segunda ronda confirmando de esa manera el cartel de promesa que no solo nosotros hemos visto en los chicos de Bielsa. La selección ha llenado de alegrías y esperanza a un golpeado pueblo chileno, solo meses después de sufrir con dureza un terremoto y maremoto, y con la actuación llena de entrega y talento de los jugadores chilenos en tierras africanas es un aliciente para lo que viene, el último partido del grupo donde se define todo frente España, el campeón de Europa. Todo Chile estará a la distancia con ese grupo de jugadores, acompañando con la mente y el corazón lo que hagan en la cancha del estadio de la ciudad de Pretoria.

La segunda gran razón por la cual la fiesta del fútbol de este año 2010 ha sido única, es por el acceso a ver el mundial en alta definición. Ya sean los partidos de Chile, como muchos otros, ya no son un privilegio de un puñado de chilenos. Como nunca, el arribo y la esperada y demorada norma de televisión digital, más los televisores de alta definición, con receptores incorporados como la flamante linea Infinia de LG, a precios mucho mas accesibles y la señal experimental de TVN, ha hecho que (por ahora) miles de santiaguinos y habitantes de la octava región puedan acceder a vivir la experiencia del HD como jamás lo habían hecho. Ya sea por televisión satelital, o ya sea por algún proveedor de televisión por cable, o simplemente por aire como debe ser, disfrutar un triunfo de la roja de todos, es un verdadero regalo a los sentidos en este año 2010.

Los que tenemos acceso a esta maravillosa tecnología, podemos dar fé, que es practicamente aprender a ver de nuevo algo que durante toda nuestra vida lo habíamos visto de una manera distinta. Ya sea un pase gol, una tapada del arquero o hasta simplemente escuchar los himnos de las selecciones, es realmente una delicia aún para el más exigente hincha del fútbol. Disfrutar y quedarse pegado en detalles nunca antes vistos, escuchar el incansable ruido de las vuvuzelas virtualmente rodeandote frente a tu pantalla y celebrar un gol histórico con la misma pasión de siempre son solo una parte de la nueva forma de ver televisión que gracias al mundial, se instaló definitivamente en nuestros hogares y oficinas.

¿Has visto a Chile en HD en Sudáfrica 2010? ¿Qué te ha parecido? Comparte con nosotros la sensación de ver, escuchar y sentir el mundial en alta definición

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!