17 abril 2015

“Kurt Cobain: Montage of Heck” un documental sobre el líder de Nirvana

Muchos tienen entre las canciones de sus playlist Smells Like Teen Spirit o Come as You Are en su Smartphone LG para disfrutar la vida al ritmo de Nirvana donde quiera que vayamos.

El documental

Montage of Heck es el nombre que recibe el último documental sobre la vida de Kurt Cobain dirigido por Brett Morgen y en el que su hija, Frances Bean Cobain, es la productora ejecutiva.

El documental se estrenará en HBO el 4 de mayo y ya tiene expectante a más de uno en su sillón. Algunos críticos han mencionado que éste debe ser el documental de rock más íntimo jamás hecho.

Entre las escenas veremos fotografías de álbumes familiares; conversaciones entre Cobain y David Fricke, frontal de The Rolling Stones; y animaciones que ilustran los últimos años del cantante.

Un trabajo que seguramente robará el aliento de todos sus fans. Por ahora ya está cosechando frutos en el festival de Sundance y en el Festival de Cine de Berlín. Ahora sólo aparta la fecha y reclínate a disfrutar de esta obra maestra en tu Smart TV de LG.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!