27 junio 2014

“Knights of Sidonia” la primera serie anime que estrena Netflix

Fanáticos del anime, esta noticia es para ustedes, disfrútenla. El gigante del entretenimiento de las series televisivas y de las películas vía streaming, anunció que para el próximo 4 de julio estrenará mundialmente Knight of  Sidonia, que está basada en la obra de Tsutomu Nihei que lleva el mismo nombre.

Netflix sigue sorprendiendo y acrecentando el número de fanáticos, que cada día aprecian como esta compañía se esfuerza por entregar las mejores series televisivas, películas y estrenos hasta de documentales. Ahora es el turno del mundo anime, que ocupa un gran espacio en la constelación del séptimo arte, con una historia que absorberá al cien por ciento. Si no me creen, revisen la afición que produjo la primera temporada que se emitió en Japón.

De acuerdo a diferentes fuentes, la historia se basa en Nagate Tanizake, un joven pobre que nace en una sociedad de refugiados creados genéticamente, que ha escapado de la destrucción de la Tierra hace mil años y que ahora vive en una nave llamada Sodonia. Luego de una serie de sucesos muy dramáticos y de suspenso, se descubre que Nagate tiene un talento asombroso como piloto de la nave. Éste se convierte en la esperanza y defensor de élite contra los Gauna, alienígenas que intentan exterminar a la raza humana.

Una serie recargada de emociones y de mucha acción, considerando que la historia se basa en la supervivencia humana, luego de que los alienígenas Gauna destruyeran el sistema solar hace un milenio y estarán empeñados en eliminar completamente a los humanos. Una saga que promete convertirse en la gran protagonista de la pantalla chica y acaparar la atención de millones de fanáticos.

Una gran noticia para los seguidores del mundo anime, que buscan cada día nuevas historias y asombrarse de personajes que los interpreten. Knights of Sidonia recomendado absolutamente.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!