30 marzo 2011

Kidzapalooza, Lollapalooza para chicos y grandes

Entretenimiento
Escrito por:

Los espectáculos masivos siempre son un impedimento, para quienes ya tenemos descendencia. Por que seamos francos, aunque siempre haya un tío o un abuelo de corazón generoso que puede cuidar los niños por una tarde, muchas veces deseamos que ellos nos acompañen en nuestra aventura músical o artística, para así desde chiquitos conozcan y se contagien de los especiales gustos de sus padres.

Bueno, esa puede ser una de tantas razones que motivan a la existencia de Kidzapalooza, el rincón para niños en el festival Lollapalooza Chile 2011. Es un espacio especialmente pensado y creado para que grandes y chicos disfruten juntos de toda la magia y mística de este gran festival que por primera vez llega a nuestro país este fin de semana.

¿Y que podemos encontrar en Kidzapalooza? Bueno, como es de imaginar, mucha música, con bandas apropiadas para todas las edades y con repertorios donde los niños y minilolos pueden bailar y cantar junto a sus padres en un momento mágico e irrepetible. Estarán Los Pulentos, Plumabits, Fractal acompañados de Joe Vasconcellos, entre muchos otros. Y no solo eso, también habrá magia con los Magic Twins, un taller de break dance con los Power Peralta, además de actividades que van mas allá de la música.

Existen rincones para explorar todo el espectro artístico desde talleres de pintura, de tatuajes, entre algunas otras artes manuales, karaoke, magia, danza, skateboarding, además de invitaciones a tocar y cantar con las bandas presentes en Kidzapalooza. La idea es mantener lo bastante entretenidos a los inquietos y pequeños invitados, y por supuesto a sus padres, como se puede apreciar en el siguiente video, con lo realizado en la última versión en Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gpwiuf3hCZI[/youtube]

Las actividades para los chicos comienzan a las 12:45 Hrs y terminan a las 19:30. Claro, a esa hora es posible que muchos minilolos no se resistan al cansancio del día y es una hora más que prudente para que sus padres llamen al tío buena onda para que los pase a buscar al Parque O’Higgins y así los adultos se pueden quedar tranquilos al tramo final de cada jornada de Lollapalooza.

Mas información en el sitio oficial de Lollapalooza Chile 2011 y un detalle completo de las bandas de Kidzapalooza en paniko.cl

Y recuerda que LG como auspiciador tiene para regalar, 30 invitaciones para los dos días de Lollapalooza 2011, apúrate, queda muy poco tiempo para participar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!