27 enero 2015

Julianne Moore es elegida mejor actriz de cine por el Sindicato de Actores

La temporada de premios siempre está llena de cosas interesantes. Justamente una de estas premiaciones son los del Sindicato de Actores de la Pantalla (Annual Screen Actors Guild Awards), celebrada en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Y una de las favoritas era nada menos que Julianne Moore por su papel en ‘Alice still’,  derrotando nada menos que a Jennifer Aniston; Felicity Jones; Rosamund Pike y Reese Witherspoon.

Pero lo que sucedió en la vigesimoprimera edición de los premios es algo natural considerando la trayectoria de Moore.

Gran trayectoria

Julianne Moore es una de las favoritas de Hollywood, con 54 años –muy bien llevados-  la mujer que debutó con uno de mis thrillers favoritos (La mano que mece la cuna, 1992) ha elegido proyectos acertados que le han valido en varias ocasiones muy buenas críticas.

Moore es considerada una excelente actriz y sus pares se lo han hecho saber en algunas ocasiones. Cuando tuvo que calzar los zapatos de Clarice Starling,  ocupados por Jodie Foster en El silencio de los inocentes,  para la secuela Hannibal, su proceso de casting fue bastante particular.

Mira el trailer de Hannibal: 

Hopkins que había trabajado junto a ella en Sobrevivir a Picasso, comentó la excelente actriz que era. Sin embargo, Ridley Scott  le dijo que él no tenía ningún peso en la elección del papel, aunque finalmente terminó por decantarse en ella, inclusive por sobre nombres como Cate Blanchett, Angelina Jolie, Gillian Anderson, Hilary Swank, Ashley Judd, Helen Hunt. Scott en su momento dijo:

“Ella es un verdadero camaleón. Puede ser una lunática en Magnolia, una vampiresa en Un marido ideal, una estrella porno en Boogie Nights y una romántica en El fin de la aventura»

Como sea, este reconocimiento, como se puede ver, no es gratuito, otras destacadas cintas en las que ha trabajado son Children Of Men, El gran Lebowski, Asesinos, Boogie Nights, Laws of Attraction y Don Jon.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!