14 marzo 2013

Juegos para Smart TV: Lista Recomendada

Lista de Juegos para Smart TV LG

Cada vez hay más contenido para los que tenemos un Smart TV en nuestras casas, aplicaciones, juegos y películas que podemos descargar directamente desde el televisor. Lo bueno es que ese contenido de a poco comienza a mejorar en calidad, porque para nadie es un misterio que los primeros juegos quizás no eran tan buenos, pero ahora hay juegos muy bien desarrollados, incluso que han tenido éxito en otras plataformas y que gracias a Unity 3D y Mermelade, un framework para el desarrollo de juegos, fueron portados a los televisores LG y se distribuyen gratuitamente o por unos pocos dólares.

Por eso quiero hacer un pequeño recorrido y recomendar los mejores juegos para tu Smart TV.

¿Cómo descargar juegos para Smart TV?

Todos estos juegos los puedes descargar directamente desde la aplicación LG Apps de tu televisor, en el caso de los juegos de pago tienes que previamente registrar un medio de pago para completar la transacción.

Plants vs Zombies

Juego Plants v Zombies para Smart TV
Uno de los mejores juegos tipo «tower defense», por lo menos el que más me ha tenido jugando en otras plataformas hace su arribo a Smart TV. Ahora podemos bajarlo directamente desde el televisor, jugar con el Magic Remote y disfrutarlo en 3D porque está adaptado para televisores 3D de LG.

Por si no lo conoces, en Plants vs Zombies debes defender tu casa del ataque Zombie, plantando en tu jardín una serie de plantas que se alimentan del sol para sumar fuerza y habilidades. Un juego totalmente recomendable y adictivo.

Pesa: 74.7 MB
Precio: $4.99 dólares

Air Penguin

Juego Air Penguin para Smart TV
Otro juego que ha sido todo un éxito en teléfonos móviles y que se adapta especialmente para disfrutarlo desde el televisor. Air Penguin trata sobre un pinguino que salta entre los hielos árticos, y esquiva obstáculos para llegar a la meta de cada etapa. Desde la vista superior se potencia el efecto 3D, porque este juego también fue adaptado para televisores 3D, entonces el pinguino salta hacia la pantalla guiado por el Magic Remote.

Pesa: 28.1 MB
Precio: $4.30 dólares

Rope Rescue

Juego Rope Rescue para Smart TV
Es un juego de ingenio y puzzles, que tomando como referencia el exitoso Cut The Rope, trata de avanzar por escenarios moviendo cuerdas que responden a la física.

Gráficas HD y compatible con televisores 3D hacen de Rope Rescue un entretenido y adictivo juego para disfrutar de las características del televisor.

Pesa: 36.7 MB
Precio: $4.99 dólares

Mahjong Fruits

Mahjong Fruits para Smart TV
Mahjong es un juego de tablero chino que se ha adaptado a multiples dispositivos y con muchas versiones, esta vez Mahjong Fruits llega al televisor con fichas de frutas, las cuales tienes que hacer coincidir para ir avanzando en distintas etapas.

Pesa: 5.1 MB
Precio: Gratis

Smash Cops

Juego Smash Cops para Smart TV
Excelente juego de persecuciones y carreras en 3D. Este juego está disponible en iOS y Android pero ahora se puede comprar también en tu Smart TV. Además es compatible con los GamePad USB.

Pesa: 385.4 MB
Precio: $3.99

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!