7 julio 2014

Jimi Hendrix revive para la biopic «All Is By My Side»

All Is By My Side es una biopic que está centrada en la vida de nada menos que el legendario Jimi Hendrix.

John Ridley, quien se ganará el Óscar por  adaptación de guion en 12 años de esclavitud es el responsable de dirigir este proyecto, que tiene en el rol del guitarrista a André Benjamin, conocido por algunos como la mitad de Outkast, André 3000.

La cinta adapta los años de Hendrix en Inglaterra, desde 1966 a 1967, es decir, antes de publicar Are you Experienced? Y aunque hubiesen querido adaptar la vida entera de James Marshall, no habrían podido.

Todo esto, debido a que los herederos de su legado, conforman la empresa Experience Hendrix LLC. Esta, es dueña de todos los derechos del difunto artista y durante la producción de la cinta emitieron un comunicado diciendo que cualquier intento de adaptación no sería capaz de seguir adelante sin su consentimiento:

Experience Hendrix LLC ha hecho saber muchas veces en el pasado que ninguna película que incluya la música original o ‘copyrights’ creados por Jimi Hendrix puede llevarse a cabo sin su participación completa’, comentó la familia de Hendrix dejando claro que, si no cuentan con ellos, la película no podría realizarse.

A pesar de eso, la hermana de Hendrix y directora de la empresa, Janine Hendrix ha comentado que si bien no se  oponen a la realización de la biopic como tal, deben estar involucrados desde un comienzo para poder usar la música del artista.

Sea como fuere, la cinta fue presentada previamente en Toronto y está lista para ser estrenada el 26 de septiembre en Norteamérica.

Con las actuaciones de Imogen Poots, Hayley Atwell, Burn Gorman y Ashley Charles (que encarnará a Keith Richards) All Is By My Side, cuenta la importante influencia en la vida de Hendrix de la modelo Linda Keith (que incluso, es el leiv motiv de la canción Sending My Love To Linda) en los años de pre-fama,luego de asistir a un concierto de el músico, en Londres.

André se prueba el traje del mítico rockero en  All Is By My Side y puedes mirarlo en el siguiente tráiler.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!