23 enero 2015

Jessica Jones y Luke Cage llegan a Netflix

Siempre hemos estado muy pendientes de dos cosas acá en LGNetflix y el MCU  (Universo cinematográfico de Marvel). Básicamente, porque Netflix nos ha demostrado en reiteradas ocasiones que es un gran proyecto y  están demostrando ser el futuro de la entretención en el hogar y bueno, Marvel es tema  porque sinceramente en el mundo actual ¿Quién no ama a los superhéroes?

Dicho esto. Habíamos hablado con anterioridad de la alianza que han formado estas dos empresas para entregarnos lo que sería un propio universo cohesionado, en versión televisiva aunando a héroes menos conocidos de la editorial. Los elegidos son Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil (que juntos formarían The Defenders).

jessica-jones-ritter-krysten-ritter-talks-jessica-jones-and-working-with-strong-women

Este último ya tiene su serie en pleno proceso de producción con Charlie Cox bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Buffy La Cazavampiros) y con la participación de Vincent D’Onofrio, Elden Henson, Toby Leonard Moore, Scott Glenn y Rosario Dawson.

Luke_Cage_Mike_Colter

Ahora, se han mostrado más avances con respecto a este proyecto. Resulta que ya encontraron a su Luke Cage y a Jessica Jones, quienes serían interpretados por  Mike Colter (The Following) y Krysten Ritter (Breaking Bad) respetivamente.

Jessica Jones, es una detective creada por Brian Michael Bendis en 2001 y Luke Cage, es un clásico héroe de Marvel, apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 en junio de 1972.

Con esto, cada vez falta menos para que se dé el puntapié inicial de lo que podrá ser un glorioso proyecto televisivo y quien sabe, quizás hasta traspasen las barreras televisivas y den el paso al cine.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!