16 septiembre 2016

Jadotville: Netflix presenta su nuevo drama con Jamie Dornan

Jamie Dornan, el popular protagonista de Cincuenta sombras de Grey, es el encargado de liderar el reparto del próximo gran estreno original de Netflix: Jadotvilleprogramado para ser estrenado en Chile el 7 de octubre en la plataforma de streaming.

Jadotville-730x406

Una historia real

El film, dirigido por Richie Smyth, es un drama bélico basado en un episodio histórico real, conocido como el asedio de Jadotville. En 1961, 150 cascos azules irlandeses (batallón de la ONU) llegaron al Congo, África, en una misión de paz. Sin preveerlo, fueron asediados por 3 mil congoleños comandados por mercenarios franceses y belgas, financiados por compañías mineras.

Elenco

Jamie Dornan interpreta al comandante irlandés Patrick Quinlan, mientras Guillaume Canet (La Playa) encarna al comandante francés Falques. El resto del elenco lo componen Mark Strong, Jason O’Mara, Michael McElhatton (Roose Bolton en Game of Thrones) y Mikael Persbrandt.

Richie Smyth debuta en los largometrajes con esta producción, aunque ya tiene a su haber varios spots publicitarios y videoclips.

Te dejamos el tráiler para que te prepares a ver esta nueva película la primera semana de octubre, en tu Smart TV LG:

¿Qué películas bélicas te han gustado?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!