27 mayo 2010

Jacques Villeneuve, el embajador de LG en la Fórmula 1

Entretenimiento
Escrito por:

Guido Cabrera comentó en el blog hace algún tiempo este nuevo año para la Fórmula 1, la fiesta automovilística más grande del mundo.

Ahora nos toca hablar de las alianzas de la Fórmula 1 con LG Electronics, que desde hace un tiempo viene haciendo cosas importantes. Para quienes no lo sepan, la marca coreana tiene los derechos exclusivos en el servicio de cronometraje de cada competencia, abastece la telefonía móvil y proporciona los gráficos de datos y LCDs a las escuderías.

Ahora a esta importante alianza se suma la labor de Jacques Villeneuve, campeón del mundo en 1997, y que será un protagonista de relevancia para LG pues se convierte en el embajador oficial de la marca para la Fórmula 1. Dentro de su papel, realizará análisis previos a los Grandes Premios que se corran este año siendo una voz más que respetada en el medio.

De hecho para Jacques tiene una valor muy especial comentar la Fórmula 1:

«Como la mayoría de los pilotos, siempre estoy atento a lo que pasa en la Fórmula 1, así que escribiré cada punto de observación de las carreras tan a menudo como me sea posible. De hecho, es especialmente conmovedor en este momento, dado que espero estar de vuelta en las pistas el 2011″.

Por ahora estamos a la espera de cualquier comentario de Jacques para ver que opina sobre el campeonato este año, por lo menos ya sabemos que le gusta Fernando Alonso y que en cualquier momento aparece nuevamente en la Fórmula 1:

«Creo que ha habido carreras suficiente para ver quién va a brillar este año y estoy feliz de admitir que soy un gran fan de Fernando Alonso. Es impresionante y ha sido siempre así desde que llegó a la F1«.

Revisa el post original en LGBlog de Inglaterra.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!