21 septiembre 2011

Inscríbete en el torneo de Super Street Fighter IV


Street Fighter es uno de mis juegos favoritos, por eso cuando empezamos a trabajar en el 3D Game Festival insistí en que no podía faltar, por lo mismo tengo el agrado de invitarlos al torneo que se organizará en el marco del 3D Game Festival, el primer torneo de juegos 3D de Chile, desde el 3 al 7 de Octubre en Plaza Oeste .

La idea es que si son buenos para el Super Street Fighter IV, se acerquen a la exhibición del 3D Game Festival en el estacionamiento de Plaza Oeste desde el lunes 3 de Octubre en adelante. Se seleccionarán los mejores 4 diarios para que el día viernes 7 de octubre sea la gran final entre los 16 seleccionados.

El modo del torneo será last man standing, la idea es derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles en 3 rounds de 60 segundos. Así los últimos en sobrevivir a tanta golpiza ganan (nadie sabe para quien trabaja).

Habrán espectaculares premios para los ganadores. Lo malo es que yo no puedo participar y me considero bueno para el Street Fighter, pero de todas maneras estaré allí para ver la competencia.

Así que los dejo invitados a que se inscriban en el 3D Game Festival y vayan a Plaza Oeste la semana del 3 de Octubre a pelear por su Cinema 3D!!!

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!