3 noviembre 2010

Infinia 3D tiene ganador!

Entretenimiento
Escrito por:

Se ha cerrado el concurso por un Infinia 3D y es el momento de saber quién es el afortunado entre los más de 3 mil usuarios registrados desde el sitio web durante la campaña.

Desde ahora, el ganador podrá disfrutar de esta línea de televisores que cuentan con lo último en 3D Full HD y contenido online. Además de un diseño innovador, la nueva tecnología 3D Full LED Slim permite una resolución Full HD de 1920×1080 y un contraste dinámico de 10.000.000:1. Para sentir la experiencia en 3 dimensiones, los modelos cuentan con lentes que utilizan una tecnología de cristal líquido LCD y poseen sensores infrarrojos que permiten conectarse de manera inalámbrica con el equipo.

Sin más preámbulos, el ganador de un Infinia 3D modelo 42LX6500 es:

Raúl López

¿Estás interesado en un Infinia 3D?

En nuestro país se encuentran disponibles para la venta los modelos LX6500 de 42″LX9500 47″ y 55″. Te invitamos a que te informes de todas las características que destacan a esta nueva línea de televisores en su sitio web oficial http://www.infinia3d.cl y a conocer la experiencia Infinia en nuestra sección especial del blog.

Para quienes lamentablemente no ganaron ahora, los invitamos a que estén atentos a este blog, a nuestras cuentas de FacebookTwitter, porque dentro de poco tendremos más concursos para ustedes.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!