2 diciembre 2010

Increíble final del torneo LG Mobile Worldcup 2010!

Entretenimiento
Escrito por:

El Teatro La Cupula del Parque O’Higgins se llenó de grandes momentos gracias a la final del torneo LG Mobile Worldcup 2010, que se realizó este domingo 28 de noviembre. Dos fueron los ganadores de $1.200.000 y pasajes para el campeonato internacional que se llevará a cabo en Nueva York.

Junto a la animación de Sergio Lagos, se disputó la final de este gran torneo, con los 8 finalistas que clasificaron durante todo este mes para lograr uno de los 2 cupos para representar a nuestro país en la competencia Internacional en Estados Unidos. Fue un evento muy reñido en donde sólo los más rápidos lograron alcanzar la meta y se convirtieron en los más veloces de nuestro país chateando en un celular LG GT350i.

Finalmente, los ganadores fueron de Concepción y Viña del Mar:

  • Jean Carlo Fissore , desde la ciudad penquista.
  • Javier Jara, proveniente de la ciudad jardín.

La jornada estuvo ambientada por la energía y la excelente música de Latin Bitman y DJ Caso, la alegría se hizo sentir cuándo la cantante Francisca Valenzuela subió al escenario a interpretar sus grandes éxitos que fueron corados por todos sus fans. Y el humor estuvo a cargo del Club de la Comedia con Pedro Ruminot y Sergio Freire, quiénes sacaron risas de toda la comunidad.

Y para culminar este evento, tenemos a los ganadores del sorteo de 3 teléfonos LG GT350i, ellos son:

  • Nicole Elso Arcos.
  • Constanza Herrera.
  • Juan Salgado.

Felicitaciones!!

Muchas gracias a todos por participar en éstas iniciativas que son pensadas para toda la Comunidad LG. Atentos a más eventos y sorteos que tendremos para este fin de año. A continuación, unas fotos del torneo LG Mobile Worldcup 2010!!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!