13 febrero 2015

Ideas de Regalos para el Día de los Enamorados

Se acerca un nuevo 14 de febrero y sí, la idea de esta fecha, además de disfrutar en pareja, es regalarle algo que nos deje como verdaderos reyes. Por lo mismo, te presentamos una serie de ideas de regalos para el Día del los Enamorados que de seguro a ella le encantarán. Mira esta serie de sugerencias para amenizar este día tan especial. Claro, no olvides que la idea es celebrarlo de a dos:

Regalar listas de Spotify

Si otrora regalábamos cassettes con nuestras canciones preferidas y dedicadas grabadas a la persona que queríamos, en la actualidad existe Spotify, por lo que esta app es una excelente opción para hacer un regalo distinto y muy personal que podrá llevar siempre en su smartphone. Sólo debemos crear un listado de canciones que la hagan sentir especial o que sean representativas de su historia juntos. Además nos servirá para generar el ambiente perfecto de celebración.

Proyector romántico

Si queremos ver una película en pareja, pero en la comodidad de nuestro hogar,  un proyector es el regalo ideal para disfrutar de las cintas que queramos. El proyector portable inalámbrico MiniBeam PH300 tiene tecnología LED portable y HD para uso profesional y doméstico, por lo que también nos servirá el resto del año para disfrutar en familia.

Impresora portátil

Un regalo muy particular es la impresora LG Pocket Photo, la cual es portátil y tiene conectividad inalámbrica y Bluetooth, es decir, súper transportable, por lo que podemos imprimir las fotos especiales donde quiera que nos encontremos, además de que es compatible con Android.

Un bicipaseo por Santiago

Esta idea sí que es original y les encantará a ambos: La agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales organizó un evento para recorrer la capital junto a tu pareja, pero en bicicleta. Pasearse por la “cartografía romántica” de las calles de Santiago  y conocer distintas historias de amor -y desamor- que han existido en la ciudad suena como una idea realmente grandiosa. ¡Lo mejor de todo es que es un evento gratuito! Este se realizará el sábado 14 de febrero a las 19 horas y iniciará en Plaza Italia.

Chocolates

No pueden faltar en el Día de San Valentín, así que puedes acompañar cualquier regalo tech con un chocolate y este será aún más especial. Considera los Chocolates Damien Mercier, Edición Limitada del Día de los Enamorados, ubicado en Las Hualtatas 5176 y Luis Pasteur 6340, Vitacura.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!