10 julio 2014

Hunter of the Invisible Game: El corto dirigido (y actuado) por Bruce Springsteen

Bruce Springsteen aparte de ser un (gran) músico, es un hombre polifacético, al cual no le es ajeno el mundo cine.

A parte de su recordado cameo en aquella cinta de culto para los melómanos, High Fidelity, su música ha estado presenta en una gran cantidad de cintas y en reiteradas ocasiones se había referido a las ganas de trabajar en este formato.

Y bueno. Lo hizo.

Hunter of the Invisible Game, es el nombre del corto que dirige el oriundo de New Jersey y que pone imágenes al tema del mismo de su último disco High Hopes, en colaboración con Thom Zimny, un habitual de Bruce y que en el pasado se ha encargado de los documentales  sobre otros 2 de sus discos “Born to Run’” y “Darkness on the Edge of Town”.

Con una duración de  10 minutos, podemos apreciar un tono medio apocalíptico en la propuesta, donde el mismo Springsteen se perfila como un hombre solitario a caballo, con rifle y hacha en mano que recuerda a ratos –y según algunos- a  The Road de Cormac McCarthy (que ya tuvo su adaptación en 2009 por  John Hillcoat).

El vídeo solo está disponible en la web de Bruce Springsteen, con un mensaje dirigido a todos sus fans, agradeciendo el apoyo.

No hay mucho más que decir de esta propuesta, que ya se perfila como uno de los mejores vídeos del año. No por nada al  sujeto lo llaman The Boss. Algo sabrá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!