22 septiembre 2010

Historias que dejan historia

Entretenimiento
Escrito por:

Ya celebramos por cuatro días nuestro bicentenario, y de seguro tienes mil y una historia para contar. Por lo mismo te queremos invitar a compartir tus momentos en «De Aquí Somos«, el sitio especial que tiene LG para juntar todas las expericencias y hacer un gran mapa de historias. Todos los que participen podrán ganar un viaje dentro de Chile más un teléfono LG para registrar el viaje.

Además, hemos ampliado los premios esta vez para toda nuestra comunidad LG, sorteando entre todos los que comenten en este post de LG MOBILE2 celulares LG GM360i.

Si aún no se animan, acá les dejamos algunas historias para que se inspiren un poco.

It (algo): Estaba sola la otra noche, tratando de leer un libro.Hubo un ruido en mi puerta, así que fui a mirar. Pero cuando llegué a la puerta, No había nadie…!!! Nadie en la cochera o en ningún lugar…!!!Pero en la oscuridad de la noche, escuché ese lamento…Como si alguien estuviese a punto de morir.Era como un «oh oh oh oh…hummmm»



La Cama del Diablo: «Existe en un lugar entre los senderos que recorren el parque Torres del Paine, la Cama del Diablo, una cama hecha de troncos viejos, cortados a hacha, en un refugio antiguo de igual edad, en la cabecera de aquella cama tiene escrito con hacha. ‘La Cama del Diablo, quienes le conocen sienten miedo y nunca dormirían en ella’. La verdad es que fue construida por la gente que hizo los senderos, dormían en ella para evitar roedores y escribieron la frase, como una broma para asustar turistas


Jardín Botaniembarrado: «Fue en vacaciones de verano, fuimos a visitar con unos amigos el jardín botánico que se encuentra en Valdivia, todo iba bien, el parque es fabuloso, empezamos a jugar a las escondidas con unos niños, al momento de escondernos yo me caí al barro! me tapo hasta la mitad me caí con el celular, la cámara y todo lo que tenia en los bolsillos, pude recuperar las fotos por la tarjeta de memoria que no sufrió daños, esta foto es antes de la tragedia, me fui todo embarrado a la casa y olía horrible.«

Levantando Esperanza: «Esta foto representa un grupo de amigos de Un Techo para Chile Pto. Montt tratando de darle más esperanza y un techo digno a personas que lo perdieron todo. Esta localidad fue donde llego la ola más grande en aquel terremoto pasado que nos cambio la vida a todos los chilenos

Ahora los invitamos a que suban sus historias en De Aquí Somos; nos cuenten sobre sus cumpleaños, carretes, amores y desamores, vacaciones, o lo que quieran. Entre todas las historias publicadas sortearemos viajes dentro de Chile y teléfonos LG. Y aprovechando que comenzó la primavera ¿Qué lugar recomendarías para dar un buen paseo?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!